El truco para verte instantáneamente ‘cool’ este verano

by | Jul 20, 2017 | Moda, Trends

El verano en Puerto Rico se puede describir como si estuvieses caminando dentro de un sauna sin poder salir –ustedes saben que no estamos exagerando. Dicho esto, nuestras opciones de ropa que tenemos al instante siempre son las mismas, y no podemos ponernos ni una pieza más encima para estilizar nuestro look.

Esta temporada, el accesorio más anticipado para lograr tu outfit ideal, son las pantallas. Pero no cualquiera, si no que las que sobresalen de tu melena mientras la llevas suelta y acentúan tu rostro desde a leguas.

Algunos de nuestros estilos favoritos son:

1. Fringes:

Declaramos los flecos como una adición obligatoria a cualquier outfit de verano –especialmente esos con detalles de volantes. Cuando tu atuendo tiene movimiento, es más interesante y más divertido de llevar.

2. Minimal Bold Shapes:

Para elevar un look casual, nosotras apostamos por las formas minimalistas pero llamativas, preferiblemente en colores metálicos. Esto convierte tu look relajado en uno listo para cualquier actividad after work.

3. Unexpected Details:

Ya sea unas perlas o un toque de brillo, escoge los detalles que van de acuerdo con el estilo que quieras lograr. ¡No tengas miedo en experimentar!

Modelo: Raiza López

Fotos: Adriana Corbet