Los accesorios que te faltaban este verano

by | Jul 6, 2017 | Moda, Trends

Frutas, palmas y mucho color… ¡El verano está en todo su apogeo!

Aparte de encontrar nuestro outfit ideal, a veces lo que nos falta es el elemento clave para resaltar nuestro estilo a lo largo de esta temporada. Luego de visitar las tiendas y ver que todos los diseños son una variación de un modelo en específico, solo hay una solución para hacer que estos se acoplen a tu propio estilo: los accesorios. Aquí te enseñamos los atuendos más tropicales pero personalizados con un toque especial para que tomes de inspiración.

1. Outerwear 

Para llevar un outfit simple a otro nivel sin que se vea muy forzado, hace falta una pieza que le puedas poner encima para decorarlo. Lo primero que pensarías sería agarrar tu jacket favorito, pero –con estas temperaturas que sobrepasan de los 90 grados– mejor podrías optar por una camisa de manga corta y fresca, con un estampado de tu gusto. 

Camisa de Escarcha PR

2. Pom Poms

Si quieres insertar más drama a tu traje favorito de este verano, no lo pienses dos veces y lleva toda la atención hacia tu rostro con unas pantallas ‘oversized’. Nuestras favoritas del momento son las de pompones coloridos. Estas son divertidas y convertirán cualquier atuendo simple en uno interesante instantáneamente.

Consigue similares AQUÍ

3. Double Edge

Si no eres de las de usar joyas, una bandana será tu accesorio ideal para convertir tu look en uno atrevido. Para darle un toque extra, combínalo con unos zapatos ‘flatform’ que le darán versatilidad y te llevarán de una tarde de paseo, a una noche de cocteles con tus amigas. 

Zapatos de Galería.