4 outfits para el trabajo y lo que venga después

Jul 10, 2018 | Moda

Como ya habrán notado, ¡este verano vino ardiente! Y aunque el aire acondicionado de la oficina nos refresca un poco, los viernes ya estamos ansiosas por salir por esa puerta y aprovechar esos tan esperados días de vacaciones. Para los viernes que salimos al medio día, les tenemos algunas opciones para llegar presentables al trabajo y estar lo suficientemente cómodas para seguir disfrutando el resto de la tarde. No importa tu estilo o la industria en que trabajes, estos 4 outfits te ayudarán a mantenerte lista para todo momento y aprovechar ese preciado sol de julio.

De la ofi a la playa

Después de una mañana larga en la oficina (okay, quizás no tan larga), no hay nada como salir directo a la playa después del trabajo. Así que luego de ponchar a las doce el viernes, móntate en el carro con tus colegas, baja los cristales del auto, y disfruta de la brisa de verano. ¿Cómo armar un atuendo que funcione para la oficina y la playa? Fácil. Primero, ponte tu bañador debajo de un traje fresco y sueltecito. El color fuscia intenso de este vestido ayudará a resaltar tu bronceado. Segundo, decora con algunos accesorios como unas clásicas argollas doradas. Y tercero, ¡bloqueador solar!  La marca Supergoop nos tiene obsesionadas con su variedad de productos. Ahora sí estás lista para pasar el día en la playa.

Deportiva & On the Go

Si en tu día a día eres súper activa y no pierdes tiempo esperando a decidir qué es lo próximo en agenda, un buen atuendo incluye unos joggers y unos tenis cómodos (las Reebok clásicas son nuestra nueva obsesión). Ahora que estamos en verano, es una buena oportunidad para meterle al gimnasio y hacer actividades que nos ejerciten pero que a la misma vez sean divertidas. Este outfit te será útil para el trabajo y más si consiste en moverte de un lado a otro. Y como sabemos que en el corre y corre a veces se nos olvida comer, no olvides agarrar una comida rápida y saludable; el poke es una opción fresca y fácil.

Para el jangueo en agenda

Para aquellas profesionales creativas llenas de energía, el challenge de vestirse para la oficina y para el jangueo. Les será mega divertido ya que pueden dejar correr esas vibras artísticas. Así que no tengas miedo. Esta es tu oportunidad para experimentar con piezas diferentes y dejar salir tu lado ecléctico. Puedes mezclar texturas y optar por un estilo más atrevido, por ejemplo, una camisa con el hombro por fuera. Cuando salgas de la oficina, cambia tus pantallas de la semana por unos statement earrings y estás lista para seguir festejando toda la noche.

 

Picnic-profesional

Una de las actividades clásicas de verano es el picnic. Y además de las deliciosas meriendas— como queso brie y cerezas frescas—lo que te pongas también es parte de la experiencia. Recuerda que vas a estar mitad del día sentada bajo el sol y la otra mitad en la oficina con el aire acondicionado en high. Puedes combinar un traje largo de verano con un jacket de mahón cropped para la oficina, y cuando el sol comience a picar, es tan fácil como quitártelo, tirarlo sobre el césped y tomar una rica siesta. Tampoco puede faltar tu bucket bag, asegúrate de antemano que quepa tu botella favorita de rosé.

Escrito por Gabriela Hernández
Arte por Ash Calo