10 marcas por latinas que puedes apoyar online

by | Mar 20, 2018 | Moda, Trends

Con el spring cleaning sacamos de nuestras vidas esos productos que ya no usamos para hacer espacio a cosas nuevas. ¿Por qué no apoyar a marcas de latinas en el proceso? Este listado incluye negocios tanto locales como internacionales en donde puedes hacer tu compra a través de su página de internet. Desde ropa y accesorios hasta maquillaje y tazas, todas estas marcas son por latinas. Happy shopping!

1. SUDS

Instagram | Website

Barras de jabón, mascarillas para la cara, shower gels y más, todo homemade con productos naturales. Este proyecto fue comenzado por Sofía Arana en el 2016 en Puerto Rico y luego de hacer jabones para su uso personal, decidió venderlos.

2. Viva la bonita

Instagram | Website

Se describe como una marca de “lifestyle” y ropa inspirado por el espíritu de las latinas que son fearless. Esta marca vende camisas, tazas, totes… en fin, de todo, con mensajes como: “Allergic to Pendejadas”.  Se encuentran en Los Ángeles, California.

3. Necromancy Cosmetica 

Instagram | Website

Lipsticks de todo tipo de colores para todos los gustos. Puedes comprar desde un rose nude hasta un color dorado para realmente llamar la atención. ¿Lo mejor? ¡Son cruelty-free y de aquí!

4. Cordillera 

Instagram | Website

Joyería handmade creada por Sylma Santos-Santori, además está basada en Puerto Rico y Nueva York. Sus colecciones son sumamente bellas; tienen una presencia única que de segura harán que las personas te pregunten de dónde son.

5. Bien Cool 

Instagram | Website

Postales, agendas y muchas cositas súper cool perfectas para todas las personas con un buen sentido de humor. Estas postales tienen mensajes bien originales que sacan una risa de cualquier.

6. LAHAVANE New York  

Instagram | Website

Madre e hija de origen cubano son dueñas de esta compañía; la hija maneja el business side mientras que su mamá hace las hermosas prendas y accesorios a mano. Nosotras tenemos muchos favoritos entre la colección, ¿y tú? ¿Ya sabes cuál pedir?

7. Lattuga Organics  

Instagram | Website

Estos exfoliantes naturales te ayudarán a darte un súper pampering session. Son hechos con café y perfectos para limpiar bien la piel, reducir los stretch marks, la celulitis, eczema y más.

8. Moni & Coli

Instagram | Website

Las hermanas puertorriqueñas corren esta boutique en la Calle Loiza, en donde venden diferentes piezas bien chulas, trendy y cómodas.

9. MUZA

Instagram | Website

Esta línea de lingerie es creada por Polet Guzmán, puertorriqueña quien ahora vive en la ciudad de Nueva York. Cada pieza es una obra de arte que te dejarán sintiéndote poderosa y sexy aunque seas solo tú quien lo ve.

10. Hippie Bikini

Instagram | Website

El amor por las playas de Puerto Rico y un buen traje de baño impulsó a Damily Coral a crear un espacio en donde diferentes marcas de trajes de baño diseñados por puertorriqueños fuesen fácilmente accesibles al público.  ¿Y adivina qué? Con la compra de un bikini te llevas una copa de vino ideal para la playa.