¿Tu piel está sana? Te contamos cómo alcanzarlo y por qué es importante

May 8, 2020 | #LactovitPRxMerodea, Belleza, Moda y Belleza, Skincare

Lo hemos escuchado muchas veces: “mente sana, cuerpo sano”, ¿verdad? Aunque con estos días que pasamos mucho tiempo encerradas, hay veces que podemos empezar al revés. Estamos fuera de rutina pero eso no significa que no necesitas una rutina. Mientras que es bien fácil recordar hacer el ‘self-care’ facial con ilimitados serums o miles de mascarillas, hay veces que se nos pasa que el cuidado no termina ahí. Las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para mantener nuestra belleza es un mundo, pero empecemos con lo importante:

¿Qué es una piel sana y balanceada?

Cuando se trata de tu piel, es importante tener un nivel equilibrado de vitaminas para mantenerla saludable, bella y garantizar que problemas como el envejecimiento prematuro se mantengan fuera de tu vista. La piel perfectamente balanceada es fácil de reconocer; es lisa, luminosa y se siente fresca. Si alguno de los productos que usas a diario no deja tu piel sintiéndose de esta manera, revisa la lista de ingredientes inmediatamente, ya que podrían contener sustancias que no deberías de tener ni a una milla de tu cara.

¿Sabes cuáles son los minerales que necesita tu piel?

Si bien tu rutina de cuidado de la piel juega un papel en la condición de su piel, un producto lleno de nutrientes es lo que hará el truco. ¿Qué es lo que realmente ayuda? Bueno, las ocho vitaminas y nutrientes mas importantes son: vitamina E, biotina (una vitamina del complejo B), yodo, niacina, riboflavina, vitamina A y vitamina C. En la búsqueda eterna de productos llenos de vitaminas que nos hagan sentir bien de afuera hacia adentro nos topamos con uno que nos dejó enganchadas…

Añádele salud y variedad a tu piel

Los productos de Lactovit están perfectamente formulados con vitaminas A, B, E y proteínas de calcio para nutrir y cuidar de tu piel. Una piel fuerte y joven nunca se ha visto así de bien. Sus gamas incluyen geles de ducha, body milks y hasta cremas hidratantes. Entre nuestro favoritos están el Lactovit Gel Nutritivo, Lactourea Reparador y no puede faltar el Lactovit Mousse para nutrir y humectar nuestra piel. Literalmente tiene todo lo que buscamos para la piel.

Ponle una X a todo lo que destruye tu piel

No sé tú, pero con mi piel nadie se mete. No te preocupes, su fórmula única también estimula una capa protectora en tu piel. Te da lo necesario para un piel firme, elástica y mucho más joven.

Hidratada… por todos lados

Con ello, también mantienes tu piel hidratada y nutres las capas más profundas de tu epidermis. Créenos, te vas a quedar con una piel que brilla más que tus ganas de salir de la cuarentena.

Y que no se nos olvide… 

¡Sus fórmulas son biodegradable! Te explicamos: Muchas fórmulas dejan residuos químicos horribles en el agua. Lactovit no. Esa preocupación, tírala por la ventana. Bueno, ya sabes nuestro secreto para una piel mucho más ´fit’. Lo bueno es que ahí no termina. En conjunto con Lactovit, estas próximas semanas te estaremos brindando contenido a la par con la nutrición y el resplandor que solo Lactovit ofrece:

Alimentación: porque necesitas increíbles recetas tan sanas como quedará tu piel.

Nutrición: porque tu piel no está del todo balanceada si ni agua tomas.

Físico: porque, ¿de qué vale una piel fuerte si no te sientes como una campeona?

Mental: porque, como siempre dicen, ningún cuerpo está completamente sano si la mente no está sana.

Belleza: porque te queremos siempre bella. Punto.

Guapa, pendiente que junto a #LactovitPR, te estaremos brindando tips extra sanos