Tendencias en zapatos ON A BUDGET para primavera 2021

Es válido decir que en Puerto Rico es primavera y verano todo el año. Pero sabemos que existe una cultura de seguir tendencias de moda aunque las estaciones del año aquí no sean definidas. Algo que también sabemos es que nuestros pies sufren por factores tan simples como el calor. Por eso tomamos este momento para compartirte cuáles son las tendencias en zapatos para primavera/verano 2021 que SÍ puedes usar en el trópico y son amigas de tu bolsillo.

Flatforms

¡Volvieron las flatforms! Este zapato estuvo muy de moda hace unos años y aunque muchxs no dejaron de usarlo, otrxs se están uniendo a la moda ahora. Las flatforms, en su mayoría, se caracterizan por ser cómodas a pesar de su ancho. ¿Y qué es lo mejor? ¡Te dan altura y hacen que esas piernas se vean de envidia!

Sandalias de dedo

Si nos preguntan a nosotrxs, esta es la versión fashion de las famosas mete deos’. Si estabas buscando un zapato que tuviera la versatilidad suficiente como para ir a la playa y después seguir con ellas puestas para un jangueo relax en la noche, estas son las correctas.

Kitten heels

COMODIDAD es lo que gritan estos tacos. Llega un momento en la vida en que engancharnos unos tacos de varias pulgadas ya no es opción, o al menos no para todas las ocasiones. Los kitten heels son la pieza perfecta para completar ese look chic para la noche e incluso son los ideales para trabajar.

Bailarinas

No todos los zapatos tiene que ser abiertos. Aunque es lo que preferimos con este calor. Sin embargo hay momentos y ocasiones que ameritan que usemos zapatos cerrados. Las bailarinas volvieron para quedarse como esa tendencia perfecta para los días que las  necesitas… o para cuando se te olvida hacerte la pedicura.

Chunky flip flops

Llegaron las más solicitadas, las mete deos’ versión chucky. Si ya eramos expertxs utilizando este estilo de zapato para casi todo, ya es momento de darle un upgrade y qué mejor momento que aprovechar la tendencia para montarnos en ella.

Algo que tienen en común todos estos estilos es que son cómodos y versátiles. Pero recuerda que las tendencias también son sugerencias. Ponte lo que tu quieras, con lo que te sientas cómodx y siempre se tú. ¡Deja que tu estilo hable!

TOP

Pin It on Pinterest