Accesorios transparentes que están dentro de tu budget

by | Aug 2, 2018 | Descubre, Moda y Belleza

Si desde hace tiempo llevas viendo esa cartera transparente en todos los feeds de Instagram dedicados a la moda, no eres la única. Desde las pasarelas de Chanel hasta Céline primavera 2018, los accesorios transparentes se han establecido como la tendencia favorita de este año. Les tenemos buenas noticias: ahora podemos conseguir estos accesorios a nuestro budget y comoquiera vernos igual de fabulosas. Debemos admitir que estábamos súper curiosas por intentar este look, y ahora la tendencia transparente está disponible en varias formas para que la luzcas en todos los aspectos de tu vida. ¿A la moda y sin gastar mucho? ¡Claro que sí!

Céline Bag $590

Empecemos con el artículo más buscado: el trendy clear bag. Aunque somos fanáticas de las carteras transparentes, donde puedes ver todo lo que está adentro, comprendemos si estar tan expuesta no es tu flow. ¡Este bolso de Collective Request es ideal! Esta cartera contiene una funda interior para que mantengas tus pertenencias ocultas sin estar totalmente fuera de moda de la tendencia clear.

Collective Request Orgel Clear Bag $41

YEEZY PVC TUBULAR BOOT $660

Cuando hablamos de zapatos transparentes, rápido pensamos en esas sandalias “jelly shoes” que estaban de moda cuando éramos pequeñas. Ahora puedes usar su versión adulta y con tacón para salir a una cita o a un girls night out. No cabe duda que estos zapatos de Zara van a combinar con cualquier ropa ya que son mega versátil.

Zara High Heel Sandal $69.99

L’oreal Color Riche Shine $9.99

Los labiales no se quedan atrás. L’Oreal también viste a sus lipsticks de transparente con sus Colour Riche Glossy lipsticks. Estos labiales, a pesar de no ser propiamente glosses, pintan como si lo fueran. Los Colour Riche Shine lipsticks les darán a tus labios ese acabado sheer y lustroso que está de moda actualmente.

Sophie Buhai Lucite Hoop Earrings $495

¡Las pantallas no pueden faltar! Unos aretes ‘statement’ siempre completan la estética de cualquier outfit, así que ¿por qué no optar por unas transparentes? Moni and Coli ofrece un sinnúmero de pantallas con muchísima variedad para que puedas escoger entre diferentes estilos.

Moni & Coli Blake $12

Prada Postcard $205

¡Las pantallas no pueden faltar! Unos aretes ‘statement’ siempre completan la estética de cualquier outfit, así que ¿por qué no optar por unas transparentes? Moni and Coli ofrece un sinnúmero de pantallas con muchísima variedad para que puedas escoger entre diferentes estilos.

Moni & Coli Aly $12

Chanel Trainers $880

Si tu estilo va más por el look deportivo, acompaña tu botella de agua con unas tenis transparentes al estilo early 2000s. Con estas Converse Chuck Taylor puedes dejar tu lado creativo salir y combinarlas con unas medias con diseños. Ya tienes tu foto para el próximo #throwbackthursday.

Converse Chuck Taylor $27