In Love: PJ’s que vas a querer vivir en ellas

In Love: PJ’s que vas a querer vivir en ellas

Feb 9, 2017 | Descubre, Moda y Belleza, Trends

Cover via Love Is You and Me by Stephanie Segarra

A todas nos encanta estar en loungewear todo el tiempo, ¡porque es ultra cómodo! La realidad es que si pudiéramos salir con Pjs a la calle y vernos súper fashion lo haríamos. Pues les informo que este sueño no está tan lejos de la realidad, porque con el regreso del slip dress, podemos utilizar esta pieza donde sea.

Si no estás convencida de los pj’s on the Street, nos fuimos de búsqueda y conseguimos 5 piezas en menos de $50 dólares que seguro te harán cambiar de opinión y te servirán tanto para dormir cómoda, regia y con estilo pero también para salir a la calle; con una pj cool y linda que no parezca que acabas de salir de la cama. Y mejor aún, si no tienes tiempo o no te gusta ir de shopping a las tiendas, las opciones que te presentamos las puedes ordenar en línea, para que no tengas que salir de la comodidad de tu cama ni de tu hogar. ¡Nunca está de más verse y sentirse bien… hasta para dormir!

Image vía

1. Urban Outfitters Sexy Slip

Precio: $29

Buy it!

Sexy vibes con este slip dress con toque en encajes, que siempre le dan un look seductor a quien lo lleve puesto. Este vestido te sirve de pijama, pero también es de estos estilos que te puedes poner una t-shirt debajo para un look más grunge y salir a donde quieras con él. Es de Urban Outfitters y está a la venta por $29, más tiene un 25% de descuento.

Image vía

2. Nordstrom Nautical Stripes

Precio: $40

Buy it!

Esta opción es un atuendo de hipster shorts y un top suave para unos dulces sueños. Si las líneas son tu estampado favorito esta es una opción perfecta tanto para dormir como para darte una rápida salida para buscar café en la mañana. Obtendrás un look más informal y moderno que puedes combinar con tus zapatillas deportivas favoritas. Puedes conseguir esta PJ en Nordstrom a $40.

Image vía

3. Asos’s Awesome Two Piece

Precio: $23

Buy it!

Si tu color favorito es el negro, no lo pienses dos veces: esta es tu pijama. Siempre se acierta con el negro; es sexy, es misterioso y todas nos vemos bien con prendas de este “color”. Un conjunto sensual de dos piezas, pantalón corto y blusita de manguillos que se ve sexy por los toques en encaje pero también casual por los pantalones cortos. Ideal para darle una paseo mañanero a tu perrito con esta pj multiusos. Así que entra a la página de Asos y encontrarás esta pj a solo $23.

Image vía

4. Relax with Nude

Precio: $48

Buy it!

Esta tiene que ser mi preferida, y más todavía porque es de una tienda local. Esta prenda de dormir de pantalón largo con diseño de líneas diagonales es ideal para las que padecen de un poquito de frío. Tiene un look bohemio y relajado, tanto para dormir o para dar una vuelta por la playa. La consigues en la tienda shopnude.com a $48.

Image vía

5. Love Is You and Me

Precio: $28

Buy it!

Hablando de ‘sexy’, Love Is You and Me es la tienda ideal para conseguir esas piezas prácticas pero a la misma vez, clásicas. Recomendamos las de The Nude Label, hechas en España con 93% algodón, así que sabes que se sentirá über suave. El Triangle Brief es perfecto porque es mid-waisted (súper cómodo), viene en una variedad de colores y solo cuesta $28. #investment

Image vía

6. H&M Sweet Dream

Precio: $24.99

Buy it!

Para un look más sweet, este jumpsuit es divino. Con una sola pieza estarás lista para tirarte a la cama a descansar. O combínalo con tus sandalias favoritas para ir a comprar un desayuno en algún lugar especial. Es rápido, cómodo y lindo para las chicas que no quieren pasar mucho trabajo buscando combinaciones de pantalón y blusa. Esta PJ es de H&M y está a solo $24.99.

Por Nydia González

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest