#Obsessed: 5 Marcas ‘Indie’ de Belleza

#Obsessed: 5 Marcas ‘Indie’ de Belleza

by | Aug 3, 2016 | Belleza, Makeup, Moda y Belleza

El mundo de la belleza siempre está innovando con nuevas marcas y conceptos de productos. Cuando se trata de maquillaje, muchas de nosotras tendemos a usar los mismos de siempre, esos que compraba nuestra hermana mayor o los favoritos en la cartera de maquillaje de mami. Hay muchas razones para salir de nuestra zona de confort y experimentar con marcas nuevas con formulas diferentes y menos químicos. Estas 5 marcas de belleza que quizás no conoces de seguro te sorprenderán. Tienen ese ‘it factor’ que toda chica milenio busca en sus cosméticos: un maquillaje sencillo, natural y sin mucho esfuerzo.

1. Stowaway

Primero, te haré una pregunta: ¿Alguna vez has acabado algún producto de maquillaje como un lipstick o blush? ¿Ese blush que tienes en tu cartera hace casi 3 años y todavía te queda para rato? ‘Stowaway’ propone brindarte productos de belleza pero en un tamaño razonable para que puedas terminarlos antes de que el producto expire, y a un precio muy razonable. Son productos ingeniosos y necesarios para toda chica que desea sacarle buen uso a los cosméticos que compra.

2. Milk Makeup

‘Milk Makeup’ llegó al mercado un poco como el más reciente álbum de Beyoncé: de la nada y con mucha prensa. Fue creado dentro del espacio más conocido en Nueva York y Los Angeles, ‘Milk Studios’. Una variedad de editores, directores creativos y maquillistas se juntaron para crear esta marca con el propósito de que fuera fácil de usar y multifuncional. Todos sus productos son libres de parabenos y son hechos con distintos ingredientes y aceites naturales. La idea es lograr todo tipo de look con sus cosméticos, desde natural hasta glamour, pero que la aplicación sea rápida y ligera.

3. Nudestix 

‘Nudestix’ fue creado por una madre y dos hermanas creyentes en que los cosméticos deben darte un look que no parezca que tienes maquillaje puesto. Las dos hermanas Ally y Taylor son modelos y al trabajar con los top fotógrafos y ‘make-up artists’, lograron aprender mucho sobre la industria de belleza. Su madre, Jenny, una ingeniera química, es la científica detrás de la marca. Lograron crear ‘concealers’, iluminadores, bronceadores, sombras y labiales, todos en forma de lápices. Son súper fáciles de utilizar y excelentes para viajar ya que son compactos.

4. Too Cool For School 

El nombre lo dice todo. Una de las marcas más solicitadas en Corea del Sur, ‘Too Cool for School’ mezcla la energía de Nueva York junto a la creatividad y sofisticación de Londres. Desarrollaron la linea a través de colaboraciones con distintos artistas, bailarinas, arquitectos y diseñadores. Su línea de maquillaje, llamada ‘Dinoplatz’ contiene dibujos y caricaturas en todos sus empaques, creación del pintor y arquitecto Hatori Sando. No son tus cosméticos comunes y corrientes; son mini piezas de arte. Lograrás looks tradicionales con los productos pero la experiencia será una bien diferente a lo que estás acostumbrada.

5. Ciaté London

Quizás conoces la marca ‘Ciaté London’ por sus esmaltes y accesorios de uñas. Con ganas de expandir su marca, Charlotte Knight, creadora de ‘Ciaté London’, tuvo como misión crear cosméticos que sean lindos, divertidos y audaces. Lo logró en grande y con la colaboración de la ‘it girl’ de la moda, Olivia Palermo, creando una edición limitada de sombras, labiales y delineadores. La colección aún está disponible en la página web de Sephora. Sus productos más populares son sus labiales líquidos, que están muy de moda.

Cover image via

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest