No makeup, makeup look para tus planes de verano

Está haciendo más calor afuera, así que ya sabes lo que eso significa: hay que mantenerse bien hidratadx. Con la temperatura subiendo, llega una nueva temporada de oportunidades para probar todos esos looks de maquillaje de verano que guardaste en Instagram. Pero si no tienes cuidado con la selección de productos o la cantidad de maquillaje que usas, corres el riesgo de tener un look muy cargado para el sofocante calor del verano y que tu piel no luzca saludable (Gracias por eso, sudor). La buena noticia es que puedes lograr una rutina de maquillaje ideal para esta época del año y a la vez puedes mantener tu piel 100% hidratada.

¿Qué puedes hacer? 

El verano es sinónimo del brillo natural. Por lo tanto, opta por un look “no makeup-makeup”, pero elevado. Vamos a prepararnos para un día caluroso sin perder el estilo, usando el maquillaje perfecto para una piel hidratada y radiante.

¿Cómo logras el no makeup, makeup look? 

Paso #1

Aplicar un suero de ácido hialurónico  para tener la cara fresca e hidratada todo el día.

Mi textura es piel seca y un serum en mi rutina diaria es un must.  El Revitalift Serum definitivamente me hace sentir hidratada y preparada para el día sin cargar mi piel demasiado de producto.

Tiffany Cox

Makeup Artist

Paso #2

Aplicar el corrector* en las ojeras. Ponlo sin bajar mucho al cachete para darle un look levantado y llamativo.

*El secreto para que este look quede perfecto es L’Oreal True Match Eye Cream in a Concealer* (aquí usamos el W5-6 Medium). Esto es un must porque también es una crema de ojos que mantendrá tu piel hidratada 24 horas.

El True Match Eye Cream in a Concealer es tan liviano y fácil de manejar que puedes aplicar el corrector debajo de los ojos y pequeñas áreas en la cara donde sientas que sea necesario.

Tiffany Cox

Makeup Artist

Paso #3

Aplicar polvo en la zona T y donde pusimos concealer.

El polvo me encanta porque es súper fino y aparte de tener muchos colores un tono puede ser bien versátil. Es perfecto para combinar con el corrector porque “mattifica” donde es necesario sin cargar mucho de producto el area.

Tiffany Cox

Makeup Artist

¿Qué es un look si no tienes dónde modelarlo? Te tenemos el plan perfecto:

Darse una vuelta por el MADMI

Un interesante museo dentro de un hermoso edificio de color rosa en Miramar que se construyó a principios del siglo XX. Es sinceramente un espacio interactivo que aspira a acoger proyectos ambiciosos y relevantes que fomentan la creación artística y la creatividad de todo tipo, te encantará de principio a fin. Actualmente en el museo hay dos exhibiciones:

  • La colección permanente
  • Nono Maldonado: El Orden de las Formas (disponible en sala hasta el 21 de agosto)

El 18 de septiembre, abrirá la próxima exhibición itinerante que será de Suzi Ferrer.

Ya lo sabes. Si quieres evitar que tu maquillaje se haga un desastre durante tus planes del verano, dilo con nosotras: Menos es más. Así que este verano caluroso, no pierdas la hidratación ni el estilo. ¿Cuándo hemos ignorado un 2×1 en estilo?

TOP

Pin It on Pinterest