Moisturizers Under $15 #OnABudget

by | Aug 18, 2016 | Belleza, Moda y Belleza, Skincare

Al escoger los productos que serán parte de nuestra rutina de ‘skincare’, muchas pensamos que mientras más caro es el producto, mejores resultados tendrás. Pero eso no siempre es el caso. Es importante que conozcas tu piel y entiendas cuales son los problemas que enfrenta, ya sea acné, rosácea, irritación, y otros. Cuando de humectantes se trata, es sumamente fácil conseguir uno de excelente calidad a un precio módico. Acá nosotras te decimos nuestros favoritos y los que te recomendamos para un cutis sano e hidratado.

1) CeraVe PM Facial Moisturizing Lotion

Este humectante de CeraVe es ideal para tu rutina de cuidado de piel por las noches. Su consistencia gel hace que el producto se seque sumamente rápido. Es una fórmula libre de aceites, así no te dejara la cara grasosa. Contiene niacinamida que ayuda a controlar el enrojecimiento del rostro, perfecto para las chicas que sufren de rosácea o acné. Puedes usarlo también de día ya que la piel absorbe el producto rápido, solo recuerda usar un SPF de antemano.

2) Simple Skincare Replenishing Rich Moisturizer

Simple es una de las marcas ‘budget’ más exitosas para el cuidado de la piel. Desde sus limpiadores hasta sus ‘makeup wipes’, son un favorito para aquellas personas que quieren buenos productos a un precio razonable. El ‘Replenishing Rich Moisturizer’ es un humectante para personas con piel seca. Es sumamente hidratante y puede durar hasta más de 12 horas. No contiene químicos severos ni perfumes o colorantes artificiales.

3) Neutrogena Oil-Free Moisturizer SPF 35

Este es el humectante para las chicas que no salen de la playa. El ‘Oil-Free Moisturizer’ con SPF 35 de Neutrogena contiene una fórmula ligera y libre de aceites. Es libre de fragancias y alcohol, por lo que es excelente para personas con pieles sensitivas.

4) First Aid Beauty Ultra Repair Cream

First Aid Beauty es una marca ‘high-end’ con una variedad de productos para el cuidado de la piel especializado para personas con pieles sensitivas. Su humectante más vendido es el ‘Ultra Repair Cream’, que brinda hidratación intensa y es perfecto para quienes sufren de eczema. Viene en tamaño ‘travel size’, pero con solo usar un poco tu piel estará más que protegida.

5) Clinique Dramatically Different Moisturizing Gel 

Al igual que First Aid Beauty, Clinique es otra marca high-end y pensarás: ¿Cómo ellos tienen un humectante por menos de $15? ¡Nosotras encontramos uno! Su producto icónico ‘Dramatically Different Moisturizing Gel’ viene en un tamaño ‘travel’ de 1.7 oz. y cuesta exactamente $14.50. Es un tamaño pequeño pero confía que te durará por mucho tiempo. Como es una fórmula gel, con un poco del producto tu piel va a absorberlo rápido. Encontramos que este producto es ideal para las chicas con pieles grasas/combinación.

6) Nivea Soft Moisturizing Creme

Todas conocemos a la marca Nivea y probablemente tenemos algún producto de la misma. Cuando sientes la piel über seca, sabes que Nivea es tu salvación. El ‘Soft Moisturizing Creme’ es uno de sus más vendidos. Es una fórmula ligera pero súper hidratante por sus ingredientes como aceite de jojoba y vitamina E. Lo mejor del producto es que además del rostro, también lo puede usar para el cuerpo.

SHOP THE STORY