Del Departamento de Hombres a Tu Clóset

Del Departamento de Hombres a Tu Clóset

Sep 17, 2016 | Descubre, Moda y Belleza, Trends

Cover Image Via

Cuando entramos a una tienda, automáticamente giramos hacia la sección de mujeres. Pero muchas veces la calidad, el precio y el estilo de ropa para hombres suelen ser más interesantes. Entonces, nos preguntamos, ¿quién dijo que la ropa del área de hombres no puede ser para mujeres también? Desde tus Converse favoritas y las t-shirts blancas que le robas a tu pareja para dormir, mucho indica que la ropa andrógina está marcando tendencia y la ambigüedad de género se convierte en algo constante dentro de la moda. Toca entender los tamaños y entallados de este tipo de ropa para aplicarlos a nuestro estilo personal sin parecer que nos vestimos en la oscuridad. Estas piezas básicas son un buen comienzo para experimentar:

Image via 

  • Camisa de botones

La camisa de botones de hombre es una de las piezas más útiles y versátiles que podríamos tener en nuestro clóset. Si buscas en tiendas de estilos modernos y contemporáneos encontrarás patrones distintos, únicos y divertidos. Puedes enrollar las mangas, comprarla con mangas cortas, ponerte una correa en la cintura y usarla como trajecito, usarla con unos shorts de mahón y meter solo la mitad por dentro del pantalón. En fin, la camisa de botones de hombre será tu nuevo “go-to”.

Image Via

  • Accesorios

Los accesorios de hombre tienden a ser simples y minimalistas, siguiendo una estética clásica que pega con todo lo que te quieras poner. En vez de comprar un reloj “oversized” de mujer, cuando necesites un “duffle bag” o “backpack” de calidad que no esté lleno de diseños “de nena” o cuando quieras comprar accesorios con temática náutica o de cuero, camina hacia el área de hombres y te sorprenderá lo mucho que te gustará la estética de sus accesorios.

Image Via

  • T-Shirts

Cuando buscas una t-shirt de buena calidad o buscas términos específicos como “threadbare”, “V-neck” o “crew neck”, siempre los puedes encontrar en el área de hombres sin importar la temporada. Además, muchas veces los diseños gráficos de estos no son hechos para lo que comercialmente vende como “femenino” que resulta ser refrescante para nosotras. Al igual que la camisa de botones, las t-shirts también se prestan para looks relajados y si no encuentras un tamaño que te convenza siempre puedes cortarlas o hacerles un nudo al frente.

Image via

  • Jackets

Cuando quieras darle un descanso a los abrigos entallados que se moldean a cada espacio de tu cuerpo, en vez de comprar un tamaño más grande de un jacket de mujer, opta por comprar un jacket de hombre. Al igual que los diseños gráficos de las t-shirts, los colores y diseños gráficos de estos tienden a ser humorísticos, minimalistas y no “para nenas”. El efecto “oversized” que crea en nuestro cuerpo se presta para ser combinado con piezas como “skinny jeans” y “crop tops” y puedes contrastar tu estilo femenino con esta pieza.

Por Ana Eliza Montilla

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest