Marcas Indie de Trajes de Baño que Están en Todo Instagram

Marcas Indie de Trajes de Baño que Están en Todo Instagram

by | May 25, 2017 | Descubre, Moda y Belleza, Trends

La ola de calor insoportable llegó a nuestra isla y menos mal que estamos rodeadas de agua. Por esta razón, nuestro uniforme de verano es primeramente un traje de baño y nuestra meta es encontrar un diseño único y que a la misma vez se acople a nuestro estilo. Si compras tus piezas en cadenas de tiendas, sabrás lo que es encontrarte a alguien con lo mismo que llevas puesto. Como eso no es lo que estabas buscando, aquí te damos las marcas de trajes de baño que probablemente has visto en tu “Instagram Feed” pero no sabías dónde conseguirlas:

Solid & Striped

Esta marca empezó con una línea de traje de baños para hombres y luego incorporó los estilos clásicos para mujeres. Su enfoque es en crear piezas simples y modernas para toda la vida. Su creador, Isaac Ross, lanzó esta línea cuando se dio cuenta que en el mercado no existían diseños que se acoplaran a los diferentes cuerpos y que no tuviesen tanto embeleco. Como resultado nació Solid & Stripe, la marca favorita de varias celebridades como Poppy Delevigne.

Fun fact: Puedes encontrar algunos de sus diseños en la tienda local Love Is You & Me.

Nu Swim

Gina Esposito creó la marca en el 2015 después de estar 9 años trabajando como diseñadora en la industria. Todos sus diseños se trabajan en California y son fabricados por dos pequeñas fábricas cerca de su estudio. Los materiales que utilizan son de Estados Unidos, Italia y Japón. En los editoriales para sus colecciones puedes ver que utiliza diferentes tipos de cuerpos para probar que sus diseños no se limitan a una persona ideal, sino que son para las mujeres modernas que no tienen miedo de mostrar sus propias características.

Reformation

Nuestra marca favorita de ropa sostenible finalmente lanzó esta primavera su colección de trajes de baño. Sus diseños impecables, inspirados en estilos vintage y europeos, nos sorprendieron aún más al enterarnos de esta nueva adición. Esta incluye estilos de una pieza y bikinis que puedes combinar entre ellos. Ya sea que estés buscando un bañador ideal para tu viaje a Grecia o para tus mini vacaciones al Oeste de la Isla, Reformation tiene el estilo perfecto para tus fotos de Instagram.

Pale Swimwear

Aunque vivamos en una isla tropical, para algunas, los colores brillantes no son bienvenidos en nuestro clóset. Hecha y producida en Barcelona, Pale Swimwear es la marca de trajes de baño ideal para aquellas que se identifiquen con un estilo clásico y elegante. Una combinación de diseños entre bañadores y ropa íntima, Pale encontró las siluetas perfectas para alcanzar este look, siempre utilizando una paleta de colores sutiles.

Sidway

Sarah Sidway es la experta en trajes de baño y quien lanzó la primera línea de estos en la tienda Nasty Gal (R.I.P). Su línea se enfoca en confeccionar piezas duraderas y que favorezcan las partes de tu cuerpo que quieres resaltar. Estos bañadores son hechos con terminaciones invisibles y con elástico que no se afloja con el tiempo. Así tu pieza favorita te durará toda la vida. Los estilos son inspirados en los momentos en que las modelos como Linda, Claudia y Naomi nos bendijeron con los looks más icónicos.

Por Andrea Devoto

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest