5 Marcas que están Revolucionando el Diseño de Joyería

5 Marcas que están Revolucionando el Diseño de Joyería

by | Aug 16, 2016 | Descubre, Designers, Moda y Belleza

Encontrar diferentes versiones del mismo outfit en el que te sientes cómoda, suena como un momento exitoso en tu carrera. Ya no tienes que pasar tus mañanas en una guerra con tu closet y te da tiempo de disfrutarte un buen café antes de salir a trabajar.

Pero cuando ese outfit ya se siente como un uniforme aburrido, tu única salvación son los accesorios. Un collar o un par de pantallas pueden hacer que tu traje favorito de años atrás se sienta como nuevo. A continuación te presentamos marcas indie de joyería que le darán un toque personalizado a tu día a día.

Delfina Delettrez

La italiana Delfina Delettrez es la Salvador Dalí de las diseñadoras de joyería. Su última colección Anatomik explora el tema surreal haciendo que cada pieza tenga un escenario ilusorio y parezca que flota alrededor del cuerpo de la persona que las lleva. Delettrez es parte de la cuarta generación de la familia dueña de la famosa casa de moda Fendi, lo cual explica su gusto exquisito y su talento como diseñadora.

Foto 

Gabriela Artigas

Fundada en el 2010, en Los Angeles, por el dúo de hermanas Gabriela y Teresita Artigas, esta marca destaca la “belleza en la complejidad”. Las piezas son inspiradas en sus raíces mexicanas y su cultura contemporánea, con una estética arquitectónica, lo cual las hace perfectas para el uso diario. Entre estas puedes encontrar materiales de calidad como Oro de 14k, plata esterlina y piedras preciosas y semi preciosas.

Foto

Verameat

Con su habilidad de esculpir aprendida de su abuelo, la diseñadora ucraniana Vera Balyura hace todas sus piezas a mano en Nueva York. Inspiradas en el estilo de vida aventurero y figuras anatómicas, cada colección ofrece joyas que se acoplan a todos los estilos. Estas piezas son un detalle interesante y divertido para llevar con cualquier outfit.

Foto

Coyote Negro

Melissa Hernández creó Coyote Negro como un proyecto de diseño que conceptualiza la joyería como esculturas que puedes llevar. Las piezas pasan por un proceso de diseño complejo y el producto final lo llevan a cabo artesanos de Nueva York y de alrededor del mundo. Si piensas en un accesorio único, estos son los que te recomendaríamos.

Foto

Young Frankk

Fundada en el 2012, Young Frankk es una marca que se especializa en joyería hecha a mano por su propia diseñadora en Virginia. Cada colección se especializa en el diseño de piezas únicas y modernas lo cual los hace el mejor detalle para tus atuendos.

Foto

Shop the Story

TOP
This error message is only visible to WordPress admins
Error: No posts found.

Pin It on Pinterest