Estás acostumbrada a escuchar que la fórmula para un maquillaje balanceado consiste en ojos oscuros y labios pálidos u ojos pálidos con labios oscuros. ¿Por qué no tratar ojos oscuros con labios oscuros? Sí, es un look posible y no muy extremo si lo haces de la forma correcta. El maquillista profesional Christopher Feliciano te mostrará como lograr este look.

_MG_6937

1. Comienza con un rostro limpio

2. Crea tu “smokey look” con tan solo lápiz delineador y sombras oscuras.

Las marcas reconocidas de maquillaje esta temporada han salido con colecciones de tonos azules. Sin embargo, en este look mostraremos colores grises con matices verdes de la marca Tom Ford. Se utilizó una paleta de sombras llamada Sahara Haze, inspirada en el cannabis.

_MG_6954
3. Cuando acabes con el maquillaje de los ojos, Christopher recomienda usar iluminadores de tonos anaranjados/rosa (peach) como bronzer, enfocándonos en los lados del rostro en vez de los cachetes. De esta forma no tienes demasiada carga en los cachetes como tendrías con un ‘blush’ regular. Ahora estarás lista para tus labios oscuros.

_MG_6975

_MG_6980

_MG_6988

4. Con cualquiera de estos tres tonos puedes completar tu look otoñal. ¿Cuál te atreverás a usar la próxima vez que tengas maquillaje oscuro?

_MG_7004

_MG_6999

Christopher Feliciano 

Facebook: https://goo.gl/fIYAb9

Instagram: https://goo.gl/RgJdkL

Website: http://christopherfeliciano.com/

Teléfono: 787.406.1401

Por: Valentina Valldejuli