La Pieza Favorita de Joan Smalls de H&M que Todas Queremos

La Pieza Favorita de Joan Smalls de H&M que Todas Queremos

by | Jun 9, 2016 | Descubre, Influencers, Moda y Belleza

Llegó el día más esperado. Oficialmente H&M abrió su primera tienda en Puerto Rico en The Mall of San Juan. Como invitada, trajeron a la fabulosa modelo boricua Joan Smalls quien ha modelado para sus campañas. Para el ‘grand opening’, Smalls optó por utilizar una falda de mahón de la marca. Sabemos que será una falda que todas van a querer usar, así que aquí les dejamos opciones de cómo lucir igual de fabulosa. 

Solo porque denominamos una pieza como casual no significa que no podamos darle un toque más elegante. Esta falda funciona mejor con blusas que sean de colores neutrales para que así resalte más. Funciona con una blusa ‘sleeveless’ o una ‘off the shoulder’. Con tus tacones o plataformas favoritas y un toque de lipstick rojo, estarás más que ready para un salida en la noche. 

Una falda de mahón es una pieza clásica y al igual que un ‘skinny jean’, es sumamente versátil en su uso. Puedes utilizarla casualmente o también puedes ir por la ruta que Joan se fue y ‘glam’ con un par de tacones fabulosos. 

Esta no es una falda cualquiera, esta tiene distintos tonos de mahón, desde los más claros hasta los más oscuros y con botones en la parte de al frente. Con tan solo una buena ‘t-shirt’ blanca y tus sandalias favoritas, estarás cómoda y ‘denim chic’.

Las faldas son un buen ‘staple’ para el calor de Puerto Rico y una excelente opción en tu closet. 

TOP

Pin It on Pinterest