Jacqueline Pagán: Diseño Tropical Retro en El Monte

Jacqueline Pagán: Diseño Tropical Retro en El Monte

by | Jun 27, 2016 | Descubre, Moda y Belleza

En la vida hay que tener metas y dentro de las nuestras está lograr el dream company y tener un apartamento de esos de revista como los que diseña Jacqueline Pagán. Llegar a un espacio donde todo lo que lo habita fue cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente de armonía y estilo, eso queremos.

Jacqueline ha trabajado con los grandes del mundo del diseño, incluyendo a Vicente Wolf, con quien diseñó una colección de losas para Ann Sacks y Victoria Hagan (ambos figuran entre los Top 100 diseñadores de la revista Architectural Digest).  Su práctica privada incluye el diseño de la Suite Presidencial del Dorado Beach Ritz Carlton Reserve en Puerto Rico – sí, el hotel con el Spa más alucinante en toda la isla.

Dentro de sus proyectos favoritos figura este apartamento de una habitación en El Monte Sur donde incorpora muebles y arte ‘mid century’ combinando lo vintage con lo moderno y lo tropical con lo minimalista. El resultado es un lindo balance que invita a pasar largas tardes en el sofá acurrucada con un buen libro y una taza de café.  La sutileza en sus colores y la riqueza de los materiales llevan a una transición muy fluida entre la sala, el comedor y el balcón de un mismo espacio.

Los detalles del bar, la combinación de madera con metal y el uso del negro hacen que el espacio luzca elegante pero a la vez muy cálido y acogedor.  Este diseño merece un ‘Pin’ en nuestro vision board en Pinterest por que se siente ideal para nuestro entorno isleño y nos inspira querer vivir en El Monte con muebles de Mies van der Rohe, Eames y Henry Klumb. Mientras tanto, nos complacemos con sus diseños de cojines y textiles divinos bajo la firma de Jax+Home para decorar nuestra casa. #apartmentgoals

Foto de Jacqueline Pagán por Alex Fradkin

Fotos suministradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP
This error message is only visible to WordPress admins
Error: No posts found.

Pin It on Pinterest