7 Hacks Para Verte Más Despierta

by | Sep 9, 2016 | Belleza, Moda y Belleza, Skincare

A veces (o mejor dicho, siempre) cuando despierto por las mañanas, parezco como si hubiera dormido solamente 3 horas. Trato de buscar la manera de verme más despierta pero de una forma natural. Les confieso que se me hace imposible. No todas podemos aplicar la filosofía de Beyoncé de ‘I Woke Up Like This’. Pero poco a poco, he encontrado unos ‘hacks’ para verme más viva y alerta sin tener que usar mucho maquillaje. Estos 7 ‘hacks’ me han salvado la vida y sé que te ayudarán a ti también, especialmente para esas mañanas después de un ‘jangueo’.

1) Comienza tus mañanas tomando por lo menos un vaso de agua. Añade unas lascas de limón para la digestión y para ayudar a remover cualquier toxina. Para ahorrar tiempo, puedes preparar el agua con limón de antemano y tenerla  lista por las mañanas.

2) El ‘rosewater spray’ es ‘fool-proof’. Es refrescante, hidratante, calmante y lo puedes hasta echar en tu cartera por si necesitas un ‘pick me up’. Su rico olor te despierta de inmediato.

3) Mis ojeras en ocasiones están un poco fuera de control. Este ‘hack’ es fácil si quieres bajar la hinchazón de tus ojos y estimular la circulación. Antes de irte a dormir pon dos cucharas en el ‘freezer’. Suena rarísimo pero funciona. Cuando despiertes, aplica las dos cucharas en la parte de abajo de tus ojos por 30 segundos. Adiós a los ojos cansados.

4) El ‘concealer’ es mi fiel amigo para tapar las ojeras mañaneras. Pero, ¿sabías que primero tienes que utilizar un corrector? Los correctores tienden a tener unos tonos ‘peach’ que ayudan a contrarrestar la parte oscura de los ojos. Nars tiene uno que es el ‘Radiant Creamy Concealer’ que hace las dos funciones en una. Pero también tiene un bono: este concealer también ilumina. #winning

Image via

Image via

5) Nunca supe la función de un ‘nude eyeliner’. Sinceramente pensé que era useless hasta que vi un video donde el maquillista explicaba que el ‘nude eyeliner’ ayuda a que el ojo se vea más abierto ya que imita la parte blanca del ojo (la sclera). También puedes utilizarlo de iluminador en el hueso de la ceja y en la parte interior del ojo. Pon a un lado el ‘eyeliner’ negro porque este hace lo contrario: cierra el ojo y lo hace ver más pequeño.

6) El ‘eyelash curler’ es una herramienta que toda mujer debe tener en su tocador. Quizás no parezca mucho pero verdaderamente hace maravillas. Tengo un hack súper curioso para esta herramienta. Con tu blower, aplica calor al ‘eyelash curler’ por 1-2 minutos. Si no tienes un blower, también puedes poner el ‘eyelash curler’ dentro de un vaso con agua caliente. Espera que se enfríe un poco, puedes probar cuan caliente está con tu mano. Luego lo utilizas como normalmente lo haces y verás magia. Esto ayudará a que tus pestañas queden rizadas por más tiempo.

7) Yo no puede salir de mi casa sin un poco de mascara en las pestañas. La que optes por utilizar influye mucho en cómo se ven tus ojos. Te recomiendo que utilices una mascara que tenga propiedades de alargamiento. Trata la ‘Wonderlash Mascara’ de Rimmel. Esta contiene aceite de argan que ayuda a darle definición y separación natural a las pestañas.

SHOP THE STORY