9 Halloween Tutorials que puedes recrear en casa

by | Oct 15, 2020 | Moda y Belleza

Para nosotrxs, Halloween es la temporada ideal para sacar nuestro lado divertido. Tienes la libertad creativa de convertirte en tu personaje preferido por un día. Este año puedes interpretar múltiples personajes durante todo el mes. ¿Quién dijo que Halloween tiene que ser un solo día? Aquí compilamos algunos tutoriales para que los recrees en casa.

I Sent A Man To Do What Was Clearly A Woman’s Job

Si estas hooked con Ratched, este es el look sencillo que necesitas. Recrea el estilo de esta enfermera de 1947 interpretada por la icónica Sarah Paulson. Conviértete en Nurse Mildred Ratched para Halloween con este tutorial. Para el vestuario puedes usar tinte de ropa en un disfraz de enfermera, no tiene que ser exacto.

Sorry, Hell’s Under New Management Now

Una bruja moderna, Sabrina Spellman puede hechizar a cualquiera. ¿No sería cool ser ella por un día? Un maquillaje sencillo y básico que se puede tornar sangriento a tu gusto. Estarás listx para hechizar a cualquiera. Su ropa, afortunadamente, es moderna y podría ya existir en tu closet. Solo necesitas una falda negra y un sweater rojo con camisa blanca de botones por debajo.

Isn’t the view beautiful? It takes my breath away. Well, it would if I had any

Todxs en algún punto estuvimos encantados con Corpse Bride. Emily se ve regia a pesar de ser un cadáver, róbale el look si quieres sentirte nostalgicx. Vete por el lado tradicional de disfraces e intenta replicar su maquillaje para este Halloween. No esperamos que encuentres un traje de novia de la nada, pero quizás puedas usar un traje blanco viejo que no te moleste ensuciar y romper.

Behind every man there’s a badass broad

Harley Quinn siempre será un símbolo de la locura. ¡En estos tiempos, así estamos todxs! Ya sabes que su look en Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) no es difícil de recrear. Su maquillaje es uno que nunca se va de moda. Puedes intentar este estilo moderno y simple, al igual que puedes intentar su look de Suicide Squad, que es un poco más caótico. En el caso de la ropa, en su versión más reciente ella luce unos shorts de líneas (verticales) con un sport bra rosa neón y unos tirantes. Sin embargo, siempre puedes ir por el clásico outfit de negro y rojo.

You’ll float too

Aquí está el maquillaje que te llevará directo al grano. Es simple, pero memorable. Para lxs fans de Stephen King, puedes convertirte en Pennywise, the dancing clown. Si te gusta el horror, pero no quieres algo muy extremo, este es el look para ti. Para este outfit, por otro lado, se complican las cosas un poco. Necesitarás un traje blanco o gris y le puedes pegar los pompoms rojos. Incluso le puedes añadir sangre falsa a tu gusto.

Dracarys!

No cabe duda que una de nuestras mujeres favoritas en el mundo de la fantasía es Daenerys Targaryen de Game of Thrones. Admiramos su liderazgo y lo mucho que inspira a los demás. Recrear su look es sumamente sencillo para esta temporada de brujitas. Lo más complicado sería el cabello pero si eres rubia natural, puedes darle tu propio twist con tintes en spray. Para el vestido, puedes coger inspiración de sus muchos atuendos durante las temporadas.

In Real Life, There Is No Algebra

Para lxs fanáticxs de Twin Peaks, el personaje de Audrey Horne es un icono de belleza y estilo de los noventa. Si lo tuyo son los vintage vibes con un toque de classiness, tienes que tomar en cuenta este personaje tan coqueta y misteriosa. Lograr su look es un 2 x 3. Solo necesitas los cosméticos que tengas en tu bolso de maquillaje y listo (su signature mole no se puede quedar atrás). Solo dale forma al cabello y no olvides tu 90s inspired outfit.

The Upside Down

Levanta la mano si estas super encantadx con Stranger Things. Para inspirarte, ¿qué mejor que recrear el look de Eleven en la primera temporada? Este es otro costume que puedes recrearlo a tu manera y ponerte creativx. Lo que no debes olvidar son los Eggo’s, así las personas verdaderamente van a saber quién eres.

I Paint My Own Realities

Un ícono de por vida, el costume de Frida Kahlo es uno que siempre vemos en las fiestas o en las calles de nuestras urbanizaciones. Es un clásico y súper fácil de recrear. Coge tu lápiz de cejas y recrea los signature brows de Frida. Para el cabello, solo tienes que hacerte los Milk Maid Braids y añadir flores a tu gusto.

Si vas a recrear uno de estos looks, no olvides de tag us en Facebook & Instagram. Esperamos que estos videos te sirvan de inspiración y entretenimiento. #HappyAlmostHalloween