¿Puedes Creer Que Esto Es Un Perfume?

¿Puedes Creer Que Esto Es Un Perfume?

by | Aug 1, 2016 | Belleza, Moda y Belleza, Skincare

La reconocida marca italiana Moschino no para de impresionar con sus pasarelas irreverentes, sus colecciones estilo ‘Pop Art’ y diseños animados. ‘Sorprendente’ y ‘curioso’ son palabras que perfectamente la describen. Moschino Fresh Couture, está entre sus fragancias más anticipadas. Jeremy Scott, el ecléctico director creativo, encontró la manera de embotellar la esencia de la marca en una fragancia tan única como sus diseños. Este nuevo perfume nos tiene #obsessed, desde su divertido empaque y botella que nos recuerda a Andy Warhol hasta su aroma contemporáneo y fresco. Acá te compartimos 10 razones para que se convierta en uno de tus favoritos. (Spoiler alert: ¡NOS ENCANTÓ!)

  1. ¿Podemos hablar del frasco, el cual asimila una botella de limpieza? ¡Está demasiado cool y lo queremos en nuestro tocador ya!
  2. Notas florales como Ylang Ylang y Peonia Blanca le dan un toque suave y leve. Otras notas como Mandarina y Frambuesa resaltan el lado dulce y refrescante de la fragancia.
  3. Jeremy Scott describe la fragancia como divertida, fresca y alegre.  ¿Quién no quiere un perfume que le llene a una de alegría?
  4. La fragancia es inspirada por la colección primavera/verano 2016 que es una de las más memorables dentro de la historia de la marca.
  5. Se consigue en Puerto Rico gracias al lanzamiento exclusivo en las tiendas Preciosa en Plaza Las Américas, Plaza del Sol, Río Hondo, Montehiedra y San Patricio. Así que corran que, con esa botella tan ‘cute’, este perfume va a tener mucha demanda.
  6. Perfecto para el uso diario, pero también para esas noches de salida.
  7. Logra ese toque sensual y femenino con notas de Pachouli Blanco y Ambrozan.
  8. La campaña de la fragancia junta las mentes del fotógrafo Steven Meisel y la icónica modelo Linda Evangelista.
  9. La fragancia viene en 3 tamaños distintos: 1 onza ($45.00), 1.7 onzas ($62.00) y 3.4 onzas ($82.00).
  10. Su botella sin duda será una pieza de colección.

Auspiciado por Preciosa

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest