Olor a Jevo: 5 Fragancias de Hombre Que Usamos

by | Oct 7, 2016 | Belleza, Moda y Belleza, Skincare

Honesty Time: Nunca he sido súper fanática de los fragancias florales o dulces. Admito que las que me llaman la atención son las que tienen notas de madera y almizcle, en otras palabras, las fragancias de hombre. He tratado de buscar esas notas en fragancias de mujeres pero es todo un bendito ‘struggle’ conseguir la perfecta.

Las fragancias reflejan una actitud personal, por eso, a todas nos gusta algo distinto. Están las chicas que prefieren las fragancias que huelen a ‘bubblegum’ pero también están las que prefieren oler como sus novios. No importa a cual grupo perteneces, como mujeres buscamos lo que queremos y lo tratamos sin miedo porque estamos dispuestas a descubrir algo nuevo y diferente. Solo porque un producto está etiquetado de cierta manera, no significa que lo tienes que usar exclusivamente como dice.

Te invito a que seas curiosa y trates algo diferente. Claro, puedes optar por usar la fragancia de tu padre, novio o hermano pero te dejamos 5 de nuestras favoritas que nos hacen sentir poderosas y ‘sexy’.

1) Fresh Cannabis Santal

Por qué lo podemos usar: Es una fragancia intensa pero sumamente memorable y sensual. Con sus notas frutales como fresa y ciruela, es sutil y fresca a la vez.

2) Chanel Bleu de Chanel 

Por qué lo podemos usar: Una de las fragancias más icónicas de Chanel, combina su aroma leñoso con notas inesperadas de jazmín y pomelo.

3) Dolce and Gabbana Light Blue Pour Homme 

Por qué lo podemos usar: Esta fragancia fue inspirada en Italia y Dolce and Gabbana captura la esencia del mediterráneo con las notas cítricas y de especias.

4) Replica Jazz Club 

Por qué lo podemos usar: Las fragancias Replica de Martin Maison Margiela reviven memorias y esta en particular te hará sentir exactamente como dice: como si estuvieras en un club de jazz. Los aromas a vanilla y tabaco hacen una mezcla intrigante e irresistible.

5) Le Labo Santal 33 

Por qué lo podemos usar: Le Labo es el epítome de una fragancia especial. Santal 33 es embriagador tanto para hombre como para mujeres con sus notas picantes y almizcladas.

SHOP THE STORY