Florece la belleza y la creatividad desde la comodidad de tu casa

by | Sep 10, 2020

El pasado jueves, 3 de septiembre, floreció un evento digital como ningún otro. Nos unimos una vez más con AVON para ofrecer nuestro primer A Blooming Brunch . Junto a la fabulosa Carla Fernández, blogger de @odalamoda, se presentó la nueva línea de productos Isa Knox Anew LX Ultimate en un suculento evento virtual con las tres bé: Brunch, Burbujas y Belleza. Las verdaderas tres bé de nuestro corazón. El aromático menú de actividades que pudieron disfrutar fue cuidadosamente seleccionado para ayudar a encontrar la belleza de cada unx de lxs participantes con el poder de las peonías. ¿Cuáles fueron los takeaways más importantes?

Échale un vistazo:

#1 Tips & Tricks: Cómo hacer un bouquet por Emilio Olabarrieta 

Para realmente apreciar la belleza de las peonías, pensamos que sería una experiencia to-die-for si creamos nuestros propios ramos. Por esto llamamos a Emilio Olabarrieta quien nos llevó de la mano para crear nuestros propios bouquets. Sigue estos pasos y quedará fabuloso:

  1. Primero, a buscar las flores. Siempre verifica cuando vayas al mercado que las flores estén hidratadas (en agua) y en buenas condiciones para poderlas trabajar. Fíjate también que ni el tallo ni las hojas estén amarillentas/tengan decoloración de tono, porque significa que llevan mucho tiempo ahí.
  2. Si eres principiante, se recomienda trabajar una degradación del mismo tono (monocromática). Es decir, escoger un mismo color y sus variantes con diferentes texturas para que luzcan bien en conjunto.
  3. Si las vas a trabajar en agua, siempre es bueno echarle un poco de azúcar al agua y remover. Luego, le echas una gotita de cloro para matar las bacterias que contenga el agua y esto ayuda a alargar la vida de las flores. Debes repetir este proceso cada 3 a 4 días para que por lo menos te dure el bouquet entre 1 semana – 1 semana y media.
  4. Después, corta tallos en un ángulo de 45 grados para que se mantengan hidratados. Limpia la parte de las hojas para asegurar que la flor se hidrate mucho más rápido.
  5. Finalmente, ponte creativx y acomódalas en un envase.

#2 Cómo integrar el extracto de flores en tu rutina 

El cherry on top , tenemos un increíble skin routine chat usando la nueva línea de AVON, Isa Knox Anew LX Ultimate. Mira estas bellezas para que introduzcas las peonías en tu rutina:

a. Rejuvenating Serum

Un lujoso suero con infusión de peonías que ayuda a mejorar la elasticidad y luminosidad de la piel. Sus ingredientes también ayudan a reducir visiblemente la aparición de líneas finas y arrugas para una apariencia más joven y firme. Música para nuestros oídos…

¿Qué ingredientes cuidan de tu piel?

  • Extracto de peonías
  • Ceramida
  • Niacinamida (vitamina B3)
  • Escualeno

b. Rejuvenating Eye Serum

Una perfecta infusión de peonías que ayuda a reducir visiblemente las líneas alrededor de los ojos y deshincha las bolsas de diseñador que muchas veces tenemos en esa área. Lo mejor es que se enfoca en combatir múltiples signos de envejecimiento y deja la piel súper hidratada rápidamente.

¿Qué ingredientes cuidan de tu piel?

  • Extracto de peonías
  • Ceramida
  • Niacinamida (vitamina B3)
  • Pantenol (provitamina B5)

c. Rejuvenating Day Cream

Esta aromática crema de día multiusos con infusión de peonías reduce visiblemente las arrugas y mejora la apariencia del tono, la claridad y la textura de tu piel. Todos sus ingredientes trabajan para mejorar la elasticidad y luminosidad que tu piel necesita en el día a día.

¿Qué ingredientes cuidan de tu piel?

  • Extracto de peonías
  • Nuez moscada
  • Niacinamida (vitamina B3)
  • Pantenol (provitamina B5)

d. Rejuvenating Dual Night Cream

Esta crema PM revitalizante ayuda a mantener tu piel húmeda, como debe de estar. La fórmula dual por un lado ayuda a rellenar visiblemente la piel y por el otro ayuda a que la piel se vea más firme.

¿Qué ingredientes cuidan de tu piel?

  • Extracto de peonías
  • Crema de volumen
  • Crema reafirmante
  • Nutritivo aceite de macadamia enriquecido con omegas (3,6,7 y 9)

#3 Cómo montar un brunch local 

Para tener la mañana perfecta, empieza con un delicioso brunch en casa que levanta los ánimos. Empieza pidiendo un delicioso croissant de El Horno de Pane o pastry de tu panadería favorita. Esto lo puedes acompañar con rica mantequilla con de Vaca Negra y un spread de Guaya Cheese de Rich Port. Como side , Vaca Negra también tiene un yogur de coco i-rre-sis-ti-ble. No dejes pasar refrescarte con un jugo natural de Juicy Puerto Rico Beauty-Cool con sandía, fresas, pepino, limón y menta ¿Y cómo cerramos cualquier brunch? Lo sabes… ¡burbujas, obvio! Especialmente con una botella de Veuve du Vernay de El Almacén del Vino. Ya tendrás lo necesario para hacer un brunch en tu casa.

¡Disfruta! 😉

P.S. ¡Gracias a todxs lxs que participaron de este increíble evento que sacó los más bello de todxs nosotrxs junto a AVON! ¿Qué estás esperando para probar estos productos? La belleza está en quienes florecen. 

Te interesa algún producto, visita Mi Representante Avon

Images via Karina Reyes