Encontramos el producto perfecto para nuestros #FlatHairDays

Hacer que los peinados elaborados te duren toda la noche es de lo más fastidioso que hay. ¿Quién de nosotras no ha sufrido el que, en menos de una hora, nuestro cabello haya perdido todo el estilo y se vea flat? Pues si quieres que el volumen de tu pelo perdure, un buen hack que descubrimos fue usar el nuevo producto TRESemmé Thick & Full para nuestros peinados. Lo que nos obsesionó de este producto es que lo puedes usar de 20 mil maneras. La puedes aplicar a pelo seco o pelo húmedo, se puede usar antes y después de utilizar la plancha o tenazas, y hasta le dio mejor agarre a nuestro cabello cuando intentamos hacernos trenzas y moños. En fin, ¿qué no hace este producto? Para ponerlo a prueba, recreamos 3 peinados diferentes usando el TRESemmé Thick & Full para ver el verdadero cambio que les brinda a los peinados.

Ondas playeras

Las adoradas “beach waves” … Su aspecto natural y sin esfuerzo es más difícil de conseguir de lo que parece. Solo utilizando tenazas, sabes que los rizos se te “caen” en menos de una hora. Pero con la ayuda de TRESemmé Thick & Full podrás lucir tus ondas toda la noche. ¡Sí, es possible

  1. Luego de lavar el cabello con el TRESemmé Thick & Full Shampoo y Conditioner, aplícate el Thick & Full balm por todo el pelo
  1. Concentra un poco más del Thick & Full en las raíces para aumentar el volumen aún más, y con un blower, seca el cabello.
  1. Ya con el pelo seco, hazte rizos con las tenazas en secciones pequeñas.
  1. Cuando tengas tus rizos hechos, échate un chin más del Thick & Full en las manos, frótalas, y procede a separar los rizos poco a poco para un look natural, como salido directo de un día de playa. ¡Listo!

 

Trenza de lado holandesa

Si eres de las que adoras esas trenzas gruesas y sedosas, pero tu cabello es súper lacio y fino, el TRESemmé Thick & Full le dará a tu cabello la suficiente textura para poder lucir cualquier tipo de trenza, desde una francesa hasta cola de pez. Para una trenza de lado holandesa:

  1. Luego de lavar el cabello con el TRESemmé Thick & Full Shampoo y Conditioner, aplica el Thick & Full balm por todo el pelo
  1. En el lado izquierdo de tu cabeza, divide una sección del cabello. Comienza a hacer una trenza pegada al cuero cabelludo comenzando en la parte superior de tu oreja.
  1. Con el ultimo mechón del otro lado de la cabeza, finaliza la trenza y amárrala con un moñito de plástico.

Paso Extra: Si tienes pollina, te la puedes dejar suelta para un estilo más “deshecho”.

“Ponytail” desordenado

La cola de caballo es un peinado mega versátil. Pero para que no parezcas que te levantaste de la cama y saliste por tu puerta, necesitas un producto que le dé esebounce a tu moño para que quede set.

  1. Luego de lavar el cabello con el TRESemmé Thick & Full Shampoo y Conditioner, aplica el Thick & Full balm por todo el pelo
  1. Péinate el cabello hacia arriba lo más estirado posible, dejando aparte tu pollina o dos secciones de cabello al frente sin amarrar.
  1. Con hebillas, añade esas secciones sueltas de tu pollina al moño y levántalas levemente con una peinilla de teasing para que el moño no te quede flat.

Paso Extra: En la cola puedes añadir un poco más del producto y lo despeinas un poco para ese perfecto estilo desaliñado.