Denim + Metallics = Party Outfit

Denim + Metallics = Party Outfit

by | Dec 20, 2016 | Descubre, Moda y Belleza, Trends

Si estás debatiendo entre enfrentar tu closet o ‘chilear’ en tu cama, esperamos que cuando llegues a lo último de este post salgas convencida de que las fiestas llegaron y es hora de salir de tu zona de comfort.

Siempre nos preguntamos si podemos alcanzar ese punto medio entre lo elegante y lo casual al momento de escoger un outfit festivo. En esta época de fiestas vuelve a surgir la necesidad de que nuestro atuendo de trabajo pueda convertirse en el apropiado para festejar sin tener que recurrir a una hada madrina. Aunque no te prometemos que aparecerá una carroza en forma de calabaza, podemos hacer de este proceso uno más fácil con estas sugerencias:

1. Dancing Queen

Este primer outfit es enfocado en resaltar tus ‘dance moves’ en la pista de baile mientras mantienes un look casual. La falda metálica de tabletas será el centro de atención sin tener que tratarlo. Una camisa de denim balanceará el atuendo, además de que será una combinación inesperada que de seguro nadie tendrá en la fiesta. Para finalizar, las medias ‘fish net’ con botas altas son el toque edgy perfecto para la época.

Falda: Collective Request

2. Sparkle on Sparkle

En la época de fiestas, no existe tal cosa como demasiado brillo. El truco es de qué manera lo utilizas y este look es el ejemplo perfecto. Escoge tus jeans oscuros favoritos como la base del outfit y combínalos con un top metálico. Luego, la pieza que le dará protagonismo a tu atuendo en la fiesta será un blazer de lentejuelas (en este caso vintage) que te hará brillar toda la noche.

Blazer: Lentejuela Vintage

3. Sheer Magic

Los ‘get togethers’ en casa de nuestras amigas –aunque suene casual y simple– son la actividad para la que nunca sabemos cuál es el outfit perfecto para impresionar sin tener que irte ‘over the top’. ¿La clave? Fiesta arriba y comodidad abajo. Unos jeans relajados son el elemento cool que te ayudará a mantenerte cómoda así estés parada, sentada o bailando en el medio de su sala. El top, por otro lado, con un toque de brillo comunica elegancia y que estás en el mood de celebrar.

Top: Moni & Coli

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest