Culotte: tu nuevo pantalón favorito

by | May 30, 2016 | Descubre, Moda y Belleza, Trends

Una pieza necesaria que siempre está en el closet de toda mujer es un buen ‘skinny jean’. Son sumamente cómodos, versátiles y siempre nos sentimos seguras con ellos puestos. Hoy día, ha llegado un nuevo integrante a la familia de los pantalones y es el total opuesto del ‘skinny jean’. Este es el ‘culotte’. Esencialmente, es un pantalón que llega hasta debajo de las rodillas, quizás hasta más. Tiende a parecer una falda debido a que el pantalón tiene un estilo relajado y suelto. 

Los ‘culottes’ han sido una tendencia por casi 2 años y aun no hemos visto su fin. En los últimos ‘Fashion Weeks’, hemos apreciado los atuendos de todas las blogueras del mundo y cómo han utilizando esta tendencia. Tiendas como Topshop y Zara han sacado muchos estilos para todo tipo de mujer.

Al ser un pantalón tan diferente y versátil, quizás es un poco difícil saber cómo puedes utilizarlo. Pero confíen que es tan fácil como utilizar tus ‘skinny jeans’ favoritos.  Sí, es un pantalón fuera de lo normal pero si le das la oportunidad, estamos seguras que serán tu nueva obsesión. Es tan sencillo como ir a una tienda y buscar el par que te quede bien a ti ya que los cortes varían. Todo depende de cuan alta o bajita eres. Ese es el truco.

Igual con los estilos que existen en el mercado. Hay de todo. Desde colores sólidos como negro y rojo hasta estampados florales y lineales. Siempre sugerimos que lo compres de un color neutral y así le sacarás mucho uso. Pero como hay tantos estilos extravagantes, ¿por qué no comprar también el que tiene el estampado floral?

Hay muchas razones para ser parte de la tendencia del ‘culotte’. Comencemos con que siempre es buenísimo salir de la rutina de vez en cuando. Y es perfecto hacerlo con el ‘culotte’ ya que no es necesariamente un pantalón largo, pero tampoco un pantalón corto. Puedes utilizarlo de una forma casual con una camiseta blanca, como también lo puedes usar para eventos más formales con una blusa de encajes y muchos accesorios.

Las posibilidades son interminables con los ‘culottes’, así que: ‘Go for it!’