Cómo Vestir de Negro y Sobrevivir el Verano

by | Jun 1, 2017 | Descubre, Moda y Belleza, Trends

Las razones principales por la que algunas de nosotras nos encanta llevar el negro en nuestros outfits son: 1) Todo combina, y; 2) Es súper versátil. El problema llega cuando la temperatura sobrepasa los 90 grados en nuestra isla, pero por más que suene como una mala idea llevar el color conocido por absorber el calor, el color negro también absorbe el calor que sale de tu cuerpo permitiendo que te sientas refrescada. Para convencerte de que se puede vestir de negro sin ningún problema, aquí te damos varias recomendaciones de cómo llevar un estilo “tropi-darks” este verano:

1. Balance

La parte más importante de usar cualquier pieza de ropa que te pongas –sin importar el color– es escoger los tipos de tela adecuadas para el clima (por ejemplo: lino, encaje, algodón, chambray o rayón). Para crear un outfit elegante, se trata de balancear entre piernas o brazos descubiertos. Para el outfit que escogimos aquí, nos enfocamos en balancear los brazos descubiertos con un pantalón de corte campana para darle un estilo elegante y que a la misma vez se sienta fresco. 

2. Transparency

Para cuando el calor aumente a tal punto que no puedas soportar ningún objeto tocando tu piel, el mesh es una buena alternativa. Puede ser arriesgado, pero es la única manera aceptable en que puedes salir (casi) en ropa interior a la calle. Aquí combinamos una T-Shirt en mesh con una falda corta para sobrevivir los días más calurosos del año. (Ojalá nunca lleguen).

3. Ruffles

Aunque estés usando un color oscuro, eso no significa que tu outfit debe ser aburrido. Para echarle un poco de sabor a tu vida, opta por encontrar piezas que tengan volantes o flecos para crear movimiento. Combinamos este top con unos pantalones ‘culottes’ que te permitirán moverte y estar cómoda para cualquier sitio que te dirijas.

Por Andrea Devoto