Trajes de Baño que Quedan Bien

Trajes de Baño que Quedan Bien

Jul 29, 2016 | Descubre, Moda y Belleza, Trends

Encontrar un traje de baño que quede bien cuesta mucho trabajo y horas de buen ‘online research’. Vamos de tienda en tienda frente a espejos con luces fluorescentes para encontrar una marca con buena lycra y estilos ‘body friendly’. Los tamaños varían según el corte, estilo y hasta por diseñador y no siempre quedan como en el maniquí o como a la modelito en la revista. Por suerte, aquí te damos unos tips para que puedas encontrar el traje de baño que se ajuste a tu figura para que te sientas segura y feliz bajo el sol.

Busto Voluptuoso

Cuando llega el momento de ir a la playa, las chicas con busto grande buscamos trajes de baño con buen soporte. Tener curvas aveces puede causar estragos a la hora de darse un chapuzón. La meta es encontrar un traje de baño que nos ayude a mantener todo en su sitio y evitar dolores de espalda para disfrutar del día en plenitud. Por esta razón, se recomienda un traje de baño estilo “halter,” con varillas, o  con tiras gruesas en la espalda y hombros para asegurar comodidad.

Para más estilos como estos te recomendamos las marcas ERES y Lisa Marie Fernandez, disponibles en Net-A-Porter.

Busto Pequeño

Si tu busto es pequeño, tienes la dicha de utilizar la infinidad de modelos de trajes de baños que existen, ya sean de tiritas, strapless, one shoulder y también los de una pieza. Ahora, si estás en busca de pronunciar el área del busto, puedes utilizar modelos que lleven estampados, volantes y también los famosos push-up.

Para más estilos como estos te recomendamos las marcas Mara Hoffman y KIINI, disponibles en Net-A-Porter.

Cuerpo Curvilíneo

Si eres una chica “curvy” con busto pronunciado y caderas anchas, la clave es buscar un bañador que te ofrezca el soporte y la cobertura necesaria en las áreas del cuerpo más pronunciadas para así acentuar tus atributos de manera chic y cómoda. El color blocking en los trajes de baño es ideal para acentuar tu figura. También puedes optar por los bikinis altos a la cintura, los cuales han sido un hit este verano.

Para más estilos como estos te recomendamos las marcas KIINI y Flagpole Swim, disponibles en Net-A-Porter.

Cuerpo Lineal

Si tus hombros y caderas están alineados y no tienes mucho volumen en el busto ni en los glúteos, te recomendamos utilizar trajes de baño con colores llamativos y estampados. También los trajes de baño con aberturas y tiritas te lucirán espectacular.

Para más estilos como estos te recomendamos las marcas Mara Hoffman y Camilla, disponibles en Net-A-Porter.

Aprovecha todas las ventas de final de temporada para encontrar un traje de baño de buena calidad, estilo y ‘fit’ a súper buen precio.

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest