Cómo Cambiar tu Outfit con un Pañuelo

Cómo Cambiar tu Outfit con un Pañuelo

by | Aug 4, 2016 | Descubre, Moda y Belleza, Trends

Los pañuelos de seda se han trasladado a través del tiempo –desde los soldados de Croacia en el siglo XVII, que los usaban para identificar sus rangos, y los pilotos en los comienzos de la aviación, para proteger sus cuellos, hasta formar parte de una caracterizada tendencia de la moda durante décadas. Ultimamente, este accesorio ha invadido cada #OOTD que aparece en nuestro ‘Instagram Feed’ (hasta la vitrina de Bergdofs) y –tengo que confesar– yo también he sido víctima de esta tendencia.

¡Espera! No me culpes tan rápido. Solo me rendí esta vez porque descubrí lo útil que puede ser este accesorio para elevar cualquier outfit a su estado más “cool”. Hay tantas posibilidades de cómo llevarlo que solo te toca a ti hacer el experimento y ponerte creativa. Aquí solo te enseño las maneras más básicas para que tengas de dónde partir. Here we go!

La primera demostración es al estilo de asistente de vuelo: dos vueltas completas en tu cuello con un pañuelo suficientemente largo y ¡voilá! Un outfit completamente diferente en cuestión de segundos. Y si te preocupa el calor que te daría con un objeto rodeando tu cuello, no te preocupes. La seda también te protege de la humedad y permite que tu piel respire. O puedes ignorar el hecho de que estarás expuesta a 100 grados y hacerle caso a la frase “antes muerta que sencilla”.

Remplaza tu correa por una opción más divertida. Puede darle vida a tu vestido negro (como aquí) o simplemente hacer que tus jeans tomen una nueva dirección. Si no consigues un pañuelo lo suficientemente largo para que le de la vuelta a tu cintura, puedes juntar los que necesites con solo atándolos uno al otro. #breakingtherules.

¿Una falda o un pantalón? ¿Por qué no los dos? Otra opción para que tus pantalones pasen de ser comunes y corrientes a un elemento interesante en tu outfit. Solo tienes que doblar tu pañuelo en un triángulo y amarrarlo alrededor de tus caderas.

Tus accesorios también necesitan un accesorio. Busca cualquier pañuelo de seda con un color brillante y amárralo en el mango de tu cartera. Así irá de una pieza olvidada en el fondo de tu clóset a una que siempre querrás usar.

¿Tienes un “bad hair day”? Mantenlo en su lugar con tu pañuelo favorito. En este caso le di dos vueltas a mi cabeza y lo amarré en la parte de atrás, pero todo depende de tu estilo y cómo lo decidas llevar.

¿Te atreves a utilizar esta tendecia? ¿Yay or nay?

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest