10 Razones Para Usar Clarisonic

by | Aug 23, 2016 | Belleza, Moda y Belleza, Skincare

Voy a confesar algo: sufro de acné y sinceramente ya no sé ni que más hacer. He sido víctima del famoso barrito mañanero demasiadas veces. Todos los limpiadores, desde los más ligeros hasta los medicinales, los he probado y todavía hay algo en mi rutina que no está funcionando. Desde que salió la Clarisonic, admito que estaba loca por probarla y más cuando todas mi amigas lo recomendaban.

Tuve la oportunidad de darle una probada justa y les puedo decir que tengo los cheques guardados para comprarme uno porque WOW, es un dispositivo de otro mundo. Lo mejor de todo es que las tiendas JCPenney están ofreciendo un 10% de descuento por tiempo limitado para la Clarisonic Mia 1, Clarisonic Mia 2 y Clarisonic Mia Fit. El cuidado de la piel es igual de importante que el de tu cuerpo, así que aquí les dejo 10 razones porque tienen que ‘splurge’ en un Clarisonic. Tu rostro limpio y radiante nos dará las gracias después.

  1. Lo brutal del Clarisonic es que tiene distintos modelos y velocidades dependiendo de los problemas que sufre tu rostro y tu estilo de vida. Si tu acné es leve, usa la Clarisonic Mia 1. Si viajas frecuente o haces mucho ejercicio, la Clarisonic Mia Fit será tu mejor amiga.
  2. Limpia profundamente pero utiliza la elasticidad natural de la piel, seguro para utilizar dos veces al día.
  3. Utiliza un limpiador ligero. Deja que la Clarisonic haga el resto del trabajo.
  4. Es ridículamente fácil de utilizar. Solo aplicas un poco de tu limpiador a la brocha y listo. En tan sólo 1 minuto tendrás la piel limpia como nunca.
  5. Remueve esos últimos rastros de maquillaje que siempre se quedan atrás.
  6. Es ‘waterproof’ y portátil, así hasta para tus viajes estarás con la piel súper limpia.
  7. Para las chicas con pieles grasas: la Clarisonic ayuda a eliminarla, más te deja la piel con una luminosidad natural.
  8. Tus poros desaparecerán. No hay necesidad para utilizar un ‘primer’ antes de aplicar maquillaje.
  9. Son aptos para cualquier tipo o condición de piel.  Seca, sensitiva, grasa: adorarás tu Clarisonic.
  10. Es mucho más efectivo e higiénico que utilizar tus manos.