China: Through the Looking Glass | Yuxtaposición Entre el Oriente y el Occidente

El Museo de Arte Metropolitano en Nueva York le abre las puertas a la exhibición de moda más grande que ha tenido el Instituto de Disfraces: “China: Through the Looking Glass”. Atrayendo a más de 350,000 visitantes en sus primeras 8 semanas, esta colaboración con el Departamento de Arte Asiático se acerca a la exhibición “Alexander Macqueen: Savage Beauty” la cual rompió el récord en el 2011 al ser la más visitada.

Foto: www.vogue.co.uk

Foto: www.vogue.co.uk

Esta exhibición explora la estética China a través de diseños de alta costura incluyendo en estos no solo la moda, si no que también otros elementos como los disfraces chinos, pintura, porcelana y otras disciplinas artísticas como el cine. Cada uno de estos le corresponden a los grandes diseñadores y el trabajo que han hecho durante los años creando una yuxtaposición entre su marca y la cultura oriental que existe en su imaginación.

Foto: www.models.com

Foto: www.models.com

SAM_3426

Foto: www.fortheloveoffrock.com

SAM_3509

Foto: www.fortheloveoffrock.com

Para aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de verla, “China: Through the Looking Glass” se extendió hasta el 7 de septiembre. Si de casualidad estas en Nueva York antes de esa fecha, apunta en tu “To Do List” una visita al MET, porque no te la puedes perder.

Por: Andrea Devoto

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest