Suéltate y Descansa tu Lado ‘Good Girl’

Suéltate y Descansa tu Lado ‘Good Girl’

by | May 9, 2017 | Belleza, Moda y Belleza

Toda ‘good girl’ sabe que es ideal celebrar su lado atrevido de vez en cuando. Usualmente, esto nos pasa cuando nos invitan a un ‘girls night out’ de última hora, una idea irresistible porque nunca sabemos qué esperar. Nos preparamos con la mentalidad de que estamos, como dicen por ahí: puestas para el problema. 

Pero, ¿cómo podemos asegurar una noche inolvidable? Aquí te dejamos los esenciales para darle un descanso a tu lado de ‘chica buena’: 

  • Ojos seductores: El maquillaje es sencillo pero llamativo, un delineador estilo ‘cat eye’  y un labial nude es esencial para la noche.
  • Outfit goals: El atuendo llama la atención de una manera sutil con un ‘little black dress’ y unos tacones para marcar territorio. 
  • Accessorize it: Un par de ‘hoops’ color oro nunca te fallarán. No olvides tu ‘clutch’ negro con los productos esenciales para cualquier retoque durante la noche. 
  • Suéltate: Es vital tener un ‘playlist’ curado específicamente para ir sintiendo las vibras y la presencia de la ciudad.
  • ‘Spritz’ de perfume: El toque final para asegurar nuestra sensualidad. Aquí entra la fragancia ideal para toda mujer moderna y poderosa: Good Girl por Carolina Herrera.

Sonará como una contradicción: ¿Cómo puedo sacar mi lado atrevido si utilizo un perfume llamado Good Girl? Pero los opuestos siempre se complementan, como el blanco y negro o el yin y yang. El lado ‘good girl’ de esta fragancia se define por sus notas dulce de jazmín, mientras que el lado oscuro del perfume sobresale con notas embriagadoras de cacao y tonka.

Aquí la pregunta ya no es: ¿Eres una ‘good girl’ o ‘bad girl’? Y es que con esta fragancia, puedes ser ambas en perfecta armonía. Atrévete a seguir estos pasos y cuéntanos como te fue. #GOODTOBEBAD

Contenido pagado por: Carolina Herrera

TOP

Pin It on Pinterest