Bucket Hat: tendencia de verano por menos de $30

El verano está a la vuelta de la esquina y aunque en Puerto Rico siempre el Sol está en candela y el calor en todo su apogeo, en verano se vuelve más intenso. Es por eso que protegernos nuestra cara del Sol va mucho más allá de utilizar protector solar. Lo ideal sería tener un plus one, como un sombrero, por ejemplo. Sin embargo, hacer uso de uno para más protección no significa que no podamos hacerlo con estilo. Una de las tendencias de primavera y verano 2021 que ya todo el mundo está usando son los bucket hat.

En las pasarelas más importantes para presentar las colecciones de esta temporada se pudo ver cómo este accesorio, también llamado sombrero de pescador, tuvo una fuerte presencia y en una gran variedad de estilos. Lucieron desde el clásico, como Celine hasta otros confeccionados con materiales más naturales como fue el caso de Etro.

Pero todxs sabemos que puede estarse a la moda sin tener que consumir estas marcas de lujo. Podemos encontrar todas las tendencias a precios más accesibles y de muy buena calidad. De esta manera estaremos trend a la vez que le damos un respiro a nuestro bolsillo. Si quieres engancharte tu bucket hat entérate que es posible conseguirlo por menos de $30.

TOP
This error message is only visible to WordPress admins
Error: No posts found.

Pin It on Pinterest