7 bikini sales que no te puedes perder

by | Jul 19, 2020 | Descubre, Moda y Belleza, Nuevo

Me imagino que ya estás al tanto con las noticias: la cosa se está poniendo fea. Esto no significa que tú no te puedes poner bellx. En Puerto Rico es verano todo el año, y eso significa que podemos llenar el closet de bikinis para los 365 días y coger sol donde sea. En el patio, en la terraza o hasta en una piscina inflable con margarita en mano, lo que necesitas es tu bikini y ganas de broncearte. Las modas cambian y, aunque estemos en la situación actual, no está mal mantenerse con lo último en swims, por lo menos para unx mismx. Claro, sin rompernos el bolsillo. Por eso tenemos estas 7 tiendas online, con liquidaciones de hasta 85% en sus piezas, para que consigas lo que te hace falta porque el verano aquí nunca se acaba.

Precio:  $9.50 (50% off/Original: $19.00)

1. ASOS tiene piezas y sets con hasta un 85% de descuento. Incluyen tamaños desde 0 a 26 con una variedad de estilos y colores. Un retro print nunca está de más, ¿verdad?

Precio: $5.60 (60% off/ Original: $14.00)

2. Nasty Gal, con un 60% en este bikini top, es imposible resistir. El blanco y el negro son un must en tu closet por su versatilidad para combinar y, a este precio, ¿qué mas puedes pedir?

Precio: $11.00 (39% off/Original: $18.00)

3. Pretty Little Thing, todas sabemos que el animal print está pegao’ o en todos lados, así que no puedes dejar pasar las bellezas de PLL. Consigue este y muchos más estilos, prints y colores con hasta un 70% de descuento.

 

 

Precio: $6.00 (54% off/Original: $13.00)

4. SHEIN. Hay que admitirlo, todxs hemos llenado nuestros carts con miles de cosas en la aplicación de SHEIN, ¿cómo resistirse?. Nada mejor que conseguir piezas básicas a un buen precio. Ya sea para la playa, piscina, o tanning day en casa, aprovecha hasta un 60% en los bikini sets.

 

 

 

Precio: $13.99 (Original: $17.99)

5. H&M. Buenos, bonitos y baratos, así está el sale section de H & M. Con hasta un 50% de descuento en sus piezas, puedes mix and match para encontrar tu swim perfecto.

 

 

 

 

Precio: $12.99 (50% off/Original: $29.95)

6. PacSun. Encontrar un cute swim en descuento es casi una aventura trasatlántica, pero no en PacSun. Con una gran variedad de bikinis y one pieces, estamos seguras de que vas a encontrar uno perfecto para ti. Hay de todo tipo de estilo de top y bottom con un sinfín de patrones y colores.

 

 

 

 

Precio: $19.99.00 (Original: $36.00)

7. Urban Outfitters te ofrece una gran cantidad de bikinis y one pieces rebajados. Aprovecha ahora para llenar tu clóset de estas bellezas. Pro Tip: Los one pieces son lo más cute y versátil que hay. Te tiras unos mahones y, bam, tienes un outfit nuevo.

 

 

 

 

 

Por: María Gabriela Gómez