5 lifesavers para un cabello frizz-free este verano

Jun 23, 2019 | Belleza, Hair, Moda y Belleza

La mejor época del año llegó y está on fire. Aunque tenemos un clima bastante soleado durante todo el año, el verano tiene un brillo especial que nuestro cabello también merece. Por eso es importante conseguir los mejores productos para vernos con un cabello hidratado y brilloso siempre. Hold on tight y prepárate para verte jayá este verano y todo el año con estos cinco productos que serán tus lifesavers.

1 – The Ouai Smooth Lisser Shampoo & Conditioner

Okay, lo primero es lo primero. Necesitas un shampoo que limpie tu cabello pero que no lo deje viéndose plano o sin forma, y un acondicionador que lo mantenga hidratado y listo para combatir el frizz. Si esto suena como un sueño, créenos, no lo es. Los productos de The Ouai son la receta perfecta para un cabello naturalmente hermoso en climas llenos de humedad y calor. So, get ready y déjate enamorar por su rico olor y sus ingredientes naturales. Si no estás segura cuál sería el perfecto para ti, asegúrate de hacer el quiz en su website. Así encontrarás la combinación perfecta para tu tipo de cabello.

Encuéntralos aquí:

Smooth Shampoo

Smooth Conditioner

Foto vía theouai.com

2 – The Ouai Air Dry Foam

Si eres el tipo de persona que ama secarse el pelo al aire natural, el Ouai Air Dry Foam será tu go to de ahora en adelante. No te deja el cabello crunchy, le da definición y terminas con unas ondas sin frizz para un look glowy y fresh. ¡Uno o dos pumps y listo! Ready para gozarte el verano.

Encuéntralo aquí:

Air Dry Foam

Foto vía theouai.com

3 – The Ouai Wave Spray

Todas queremos un wavy hair que se vea chic y que parezca que salimos de la playa. Ahora lo podemos hacer. Conoce al maravilloso Wave Spray de The Ouai. Este producto hará que tus waves se vean y se sientan suaves y definidos. Prepárate para verte y sentirte mejor que nunca.

Encuéntralos aquí:

Wave Spray

Foto vía theouai.com

4 – Bumble and Bumble Hairdresser’s Invisible Oil

Si tienes un love and hate relationship con los aceites para el pelo, no te sientas mal, todas hemos estado en tu posición. A veces son o muy light o te dejan el pelo extra grasoso pero ¿te imaginas uno que te deje el pelo perfecto y libre de frizz? Yep, eso sería genial. Bueno, tenemos noticias. Existe, y es tan bueno como te lo imaginas. El Hairdresser’s Invisible Oil es el último paso para que tu cabello se vea (casi) impecable a la hora de salir a pasear este verano. Recuerda, siempre shiny nunca frizzy.

Encuéntralo aquí:

Hairdresser’s Invisible Oil

 

Foto vía Bumble and Bumble Official Instagram

5 – Living Proof Perfect Hair Day Dry Shampoo

Los dry shampoos son super tricky, y encontrar uno bueno no es fácil. Siempre hay varios intentos fallidos antes de encontrar uno que de verdad funcione, por eso decidimos ahorrarte todos esos intentos, y presentarte al dry shampoo de Living Proof Perfect Hair Day. Tiene un olor riquísimo, no te deja residuos blancos en el pelo y lo deja luciendo limpio y libre de sudor. Esto es un must para cuando tu pelo se ve amazing durante el día y un poco grasoso por la noche. No dejes que nada arruine tu girls night out y llévate este travel size dry shampoo pa’ donde sea.

Encuéntralo aquí:

Perfect hair Day™ Dry Shampoo

 

¡Dile hola al brillo (sin highlighter) y adiós al frizz! Este verano vamos a ganarle al calor y comenzarlo con el pie derecho.

Posdata: Puedes comprar estos productos online en sus websites o en Sephora en Plaza Las Américas.

Escritora: Lillinette Díaz