5 Fotógrafas Puertorriqueñas que Debes Seguir en Instagram

5 Fotógrafas Puertorriqueñas que Debes Seguir en Instagram

Apr 21, 2017 | Descubre, Moda y Belleza, Trends

Foto por Elaine Torres

Las puertorriqueñas estamos llenas de talento. Por eso, aquí queremos presentarte 5 espectaculares guapas boricuas que se dedican al arte de la fotografía y a quienes DEFINITIVAMENTE tienes que seguir en Instagram. Cada una de ellas es digna de admiración, con estilos muy particulares que les han permitido destacarse dentro y fuera de las redes sociales. Te vas a impresionar con la habilidad que tienen estas chicas para capturar un momento de manera única.

Elaine Torres

Instagram: _elainetorres_

Mi objetivo es despertar la curiosidad, la maravilla y la admiraración por combinar ‘lo lindo con lo raro’. Prefiero trabajar colores con simplicidad en todos los aspectos. Mi estilo se define por imágenes contemporáneas minimalistas con elementos llamativos, manteniendo un equlibrio entre arte y estética comercial”. 

Nicole Pagán

Instagram: leaveyoubreathless

“Si pudiera describir mi trabajo fotográfico con una palabra sería feminidad. Me inspiro con caras, expresiones, colores, formas y mi diario vivir. La fotografía me dio un norte y soy eternamente agradecida con el universo por el talento que me ha brindado”. 

Stephanie Segarra

Instagram: stephsegarra

Me gusta fotografiar personas y espacios para así crear historias visuales. El color forma gran parte en mi trabajo. Soy apasionada de la fotografía análoga y viajar a espacios desconocidos”

Liaryz Ramos

Instagram: neverlovers

Mis sentimientos son la musa y las mujeres son las protagonistas de mi arte. Mi cámara es el pincel y el lente es un espejo de mi vida que refleja mi única libertad; el pensamiento”. 

Valerie Moreno

Instagram: afrosinsanjuan

En este momento desarrollo un proyecto fotográfico que me apasiona muchísimo y se llama “Afros in San Juan”. Se trata de retratar rizos y afros en San Juan. Me gusta entrevistar a las mujeres que se prestan como modelos y conocer más sobre su experiencia en cuanto a su pelo. Descubrí que la mayoría de las historias tienen que ver con aceptación en una sociedad que a veces les dice erróneamente, que la manera en que nacieron necesita ser cambiada o arreglada“.

 *Valerie nació en Canadá, pero sus padres son de latinoamérica. Es residente en la isla, ahora su nuevo hogar.*

Por Nydia González

TOP

Pin It on Pinterest