5 Fashion Instagram Accounts You Must Follow

by | Jul 30, 2015 | Descubre, Entretenimiento, Moda y Belleza

Prepara tu Instagram para la mejor inspiración de moda que puedes tener en esas mañanas extendidas que te rehúsas pararte de la cama sin primero darle un vistazo a tu Instagram Feed. Desde fotógrafos del Street Style hasta blogs que celebran la moda como una forma de expresarse. A continuación te presentamos 5 cuentas de moda en Instagram que deberías seguir:

1. Man Repeller

Si estás obsesionada con el blog de Leandra Medine al igual que nosotras, no te puedes perder las humorísticas fotos que captura a diario con su celular. Aparte de encontrar inspiración y tus tendencias favoritas en sus extravagantes #OOTDs, Medine nos saca una carcajada todos los días con sus videos extremadamente graciosos.

Check her out!

Image vía

Image vía

2. Eva Chen

La ex editora de Lucky Magazine tiene la vida que todas quisiéramos tener. Entre sus días cotidianos se encuentra asistiendo a los Front Rows de las mejores pasarelas de moda alrededor del mundo, comiendo en diferentes lugares exquisitos y cuidando a la bebé mas adorable que hemos visto, su hija Ren. También Chen es conocida por su famosa #EvaChenPose la cual es una foto de los zapatos que lleva puestos ese día junto con su cartera, una fruta y algunos accesorios. Si eres una “Shoe Addict”, este instagram es perfecto para ti.

Check her out!

3. Who What Wear

Si buscas inspiración de tus fashionistas favoritas, el blog de Who What Wear cura su Feed de Instagram con las mejores tendencias y estilos que te podrían ayudar cuando no sabes qué ponerte en las mañanas.

Check it out!

Image vía

Image vía

4. Garance Doré

La elegantísima fotógrafa y bloguera francesa Garance Doré comparte su visión por medio de sus exquisitas fotografías que podemos encontrar en su impecable cuenta de Instagram. Además, captura el estilo de mujeres que admira de la manera más natural posible. Si eres amante de la vie parisienne, no podrás dejar de navegar sus fotos.

Check her out!

5. Le21eme

Más que un simple fotógrafo, Adam Katz es un experto en capturar, a través de su lente, su admiración por el estilo de los fashionistas que merodean por las calles entre eventos de moda alrededor del mundo. Estilos extravagantes y otros un poco más simples y elegantes, son los que podrás encontrar en la cuenta de este fotógrafo del Street Style.

Check him out!

Image vía

No te olvides también de seguirnos en nuestro Instagram (@merodeapr) para enterarte de los nuevos productos locales que llegan a Merodea y seguir al tanto de nuestro blog.

Happy Instragramming!

Por Andrea Devoto