H&M: Jeff Orjales

Model: Tania Negrón (abogada)

Merodea se une a Jeff Orjales para crear un look veraniego integrando delineadores coloridos. Comenzando con la piel, Jeff usó productos marca L’oreal como el BB Cream que ayuda el rojo de la piel, haciendo que esta se vea saludable e hidratada. Luego añadió concealer y base True Match para crear contornos y luces en el rostro. La base incluye protector solar, el cual es conveniente ahora que estamos en verano.

Ya lograda la piel desnuda, Jeff comenzó a utilizar delineadores de distintos colores prácticos que añaden color al rostro. Primero usó lipliner Fuscia Matte de Sephora para luego añadir un aspecto brilloso aplicando un “clear gloss” que también fue conseguido en Sephora.

Luego Jeff añadió color en los ojos utilizando eyeliner Wild Indigo de Aveda la cual difuminó por todo el párpado creando una sombra. Estos ojos se pueden utilizar con color en los labios o con un tono natural si queremos dramatismo en los ojos solamente.

Para el segundo look, se cambió el color de labios utilizando otro lipliner, en este caso naranja y se rellenó con un labial del mismo color, ambos de Sephora. El lipliner ayuda definir mejor la forma y que sea más duradero a diferencia de hacerlo solamente con el labial.

Finalmente, Jeff cambió el color de los ojos a Jade Vine de Aveda el cual se volvió a difuminar como sombra y luego se le añadió eyeliner negro de Sephora para que así luzca como un maquillaje de noche.

Jeff nos informa que cabe señalar que ustedes deciden si desean dar dramatismo a los labios, ojos o ambos al igual que diferentes colores veraniegos para así completar este look.

¡Gracias Jeff!

– Valentina Valldejuli