What’s In Your Cabinet: Kathia Lynne

by | Jul 10, 2017 | Beauty, Makeup, Skincare

Todas tenemos ese ‘signature look’ que nos hace sentir cómodas y seguras cuando salimos a la calle. Para Kathia Lynne, este son sus labios rojos y su ‘beach blonde hair’. Siendo cantante, diseñadora de prendas y modelo, sabe la importancia de cuidarse, tanto por dentro como por fuera. Para la tercera entrada de ‘What’s In Your Cabinet’, nos sentamos a charlar con ella sobre sus rutinas de belleza. Desde lo que utiliza para el cuerpo hasta por qué el aceite de coco es su arma secreta, no dejó ni un mínimo detalle fuera. 

Merodea: ¿Cómo es tu rutina de belleza por las mañanas? ¿Utilizas los mismos productos por la noche?

Kathia Lynne: Para mi rostro, uso todo de Frank Body. Estoy ‘in love’ con la marca australiana. Hice una campaña con ellos que fue fotografiada por Nicole Pagán y me enviaron varios de sus productos. Desde ahí supe que no iba a utilizar nada más. Para comenzar, uso el Creamy Face Cleanser para limpiar mi cara. Huele delicioso. Luego sigo con el humectante que es el Everyday Face Moisturizer. Es bien ligero y me deja el rostro suavecito. Una vez a la semana, utilizo el Face Scrub para exfoliar. Diariamente, uso el Lip Scrub y el Lip Balm, que siempre lo tengo conmigo. Por la noche, nada cambia. Uso exactamente lo mismo. 

M: ¿Cuáles son los 3 productos que utilizas a diario?

KL: Primero, uso el Chanel Hydra Creme antes de maquillarme como un ‘primer’. Me deja el rostro bien ‘dewy’ y ayuda que mi maquillaje no termine ‘cakey’. Le sigue mi base de Chanel que es el Perfection Lumiere Velvet. ‘This is everything’! Por último, el Revlon Photo Ready Highlighting Stick que es un iluminador en crema. El precio es módico y deja un súper ‘cute glow’.

M: ¿Cuál es el producto que cuando se te agota, tienes que salir corriendo a comprarlo?

KL: Mi labial rojo: el Sephora Cream Lip Stain en el tono 01 Always Red. El precio es buenísimo y no sale con nada por lo mate que es. Ni cuando bebes o besas a alguien (se ríe). Es el tono de rojo perfecto. Cada vez que lo uso, me hace sentir como las mujeres ‘vintage’ que siempre utilizaban labiales rojos.

M: ¿Utilizas algo en específico para el cuerpo?

KL: Para mi cuerpo, también utilizo todo de Frank Body. Uso el Coffee Body Scrub dos veces a la semana y luego utilizo el Body Cream, que huele a ‘buttery frosting’. Cuando quiero enseñar mis piernas, uso el Body Balm para un look más ‘silky’. A veces utilizo el Body Balm como un iluminador o para un ‘glossy eye look’. Es mágico.

M: ¿Cómo cuidas tu pelo?

KL: Mi pelo es super rubio. A veces lo dejo amarillo, otras veces lo quiero más gris o blanco. Utilizo el Redken Blonde Idol Mask que ayuda a cambiar el tono del pelo a uno más ‘cool’. A diario, uso el Redken Smooth Down Heat Glide y el Shea Moisture Raw Shea Butter Extra Moisture Transitioning Milk, especialmente cuando siento el pelo ‘frizzy’. No me seco o plancho el pelo, dejo que se seque naturalmente. ‘I always have wild hair’. 

M: ¿Cuál es tu fragancia del momento?

KL: Ahora mismo, me encanta uno de Marc Jacobs. Se llama Dots. También uso uno que conseguí en Love Is You And Me de Maison Louis Marie. Se llama Kandilis y huele a jasmín. 

M: ¿Tienes algún ‘beauty secret’ o algo que haces fuera de lo normal?

KL: Nada verdaderamente especial. Una vez a la semana, uso mucho aceite de coco en mi pelo. Lo dejo todo el día como una mascarilla y sí, se ve súper’greasy’, pero cuando enjuago mi pelo, se ve súper saludable y se siente suave. Mantengo una dieta libre de gluten y lactosa y tomo muuuucha agua y demasiado té. 

Shop Kathia’s Picks