Labios De Otoño: Conoce El ‘Trend’ En Labiales Para Esta Temporada

by | Nov 20, 2016 | Beauty, Makeup

Por fin llegó el otoño a nuestras vidas, momento de dejar los labiales ‘nude’ a un lado y sacar los colores oscuros. Los colores de tonos marrones y negros son súper chulos para esta temporada de otoño, pero NADA le gana a los colores con tonos violetas y borgoñas. Son colores sofisticados que puedes usar tanto de día como de noche. Pero conseguir el labial perfecto para tu tono de piel es un poco estresante con todas las opciones que se nos presentan. Solo te digo: ‘I got you, boo’. Échale un vistazo a nuestra lista de labiales para tu tono de piel y estarás ‘slaying all day’.

Si tienes piel blanca: Tom Ford Lip Color, Bruised Plum

Un labial con textura ultra cremosa y pigmento intenso. Resaltará tus dientes (Pearly Whites ON POINT) y tu piel se verá radiante. Es el labial ideal para la época de fiestas.

Si tienes matices amarillos: Urban Decay Vice Lipstick, Hex

Combina tonos borgoñas y rojos para un labial mega mate y sofisticado. Es perfecto para cualquier ocasión, sea para el trabajo o para un ‘date night’.

Si tienes matices rosados: Burberry Lip Velvet Lipstick, Oxblood

Duradero, semi-mate, cómodo, empaque lujoso: ¿qué más podemos pedir de un labial? Solo trata de perfeccionar los parches rojos del rostro con un corrector verde para que te veas ‘über flawless’.

Si tienes tonos medios: Anastasia Beverly Hills Lip Gloss, Bordeaux

Este lipgloss de tonos violetas y marrones tiene un pigmento como ningún otro. No es pegajoso ni se mueve fuera de los labios, que es algo que muchas odiaaaaaamos.

Si tienes tonos oliva: Revlon ColorStay Moisture Stain, Parisian Passion

Para las chicas con ‘olive tones’, un labial hidratante como este de Revlon le dará un ‘look’ manchado y ‘glossy’ a tus labios, más contiene vitamina E y aloe. ¿Labios secos? ¿Qué es eso?

Si tienes tonos oscuros: Maybelline Color Elixir, Caviar Couture

El color del empaque asusta un poco pero confíen que para las chicas con ‘dark skin’, se les verá ‘gorge’. Son únicos por ser tan hidratantes pero a la misma vez, llamativos con su pigmento.

SHOP THE STORY