Pop of Color para refrescar tu look natural

by | Aug 7, 2017 | Beauty, Makeup

El maquillaje simple y natural aún está en el spotlight dentro de las muchas tendencias de belleza. Las marcas de cosméticos siguen sacando una variedad de productos para poder lograr ese no makeup-makeup look, pero la realidad es que este tipo de maquillaje no trae mucho impacto y puede ser un poco monótono. 

Generalmente, cuando queremos hacer un impacto con nuestro maquillaje, usualmente tornamos a los smokey eyes oscuros o los winged liners negros. Nunca pensamos utilizar color para llamar la atención y es por miedo a que no nos quede bien. Sin embargo, es una de las tendencias más utilizadas y estos son los 3 looks con color que tienes que tratar para resaltar tu minimal makeup.

1. Sunset Eyes

El color naranja jugó un papel sumamente importante este año en la industria de la belleza. Siendo un color que casi siempre fue negado, fue la estrella en paletas de marcas como Urban Decay o Kylie Cosmetics y sabemos que no vamos a parar de verlo en las temporadas por venir. Para este look, estaremos utilizando la paleta Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills, la cual no necesita introducción. Causó caos a la hora de su salida y, al día de hoy, es un favorito de todas las beauty bloggers. El maquillaje aquí es sumamente sencillo. Con una sola sombra por todo el ojo, crearás todo el impacto necesario. ¡Confía en nosotras! 

2. Blue Velvet 

El azul es un color que inspira mucho en la industria artística, tanto para la moda como para el arte, pero no es el más fácil para utilizar en el maquillaje. Hay una manera de sacarle provecho a este tono. Uno de los beauty looks más icónicos fue el de la pasarela otoño/invierno 2011 de Stella McCartney, donde las pestañas resaltaban con mascara azul. Sí, pestañas azules. Suena raro cuando lo lees, pero definitivamente es un look llamativo. Para las pestañas, estaremos utilizando la Voluminous Original Mascara de L’Oréal en el tono Cobalt Blue. No tienes idea de la cantidad de gente que te va a parar en la calle cuando vean tus pestañas. 

3. Lips Like Cruella

Una de las maneras más clásicas (y quizás hasta la más efectiva) de utilizar color es con un labial rojo. Ese statement lip look puede elevar tu rostro de maneras increíbles. El labial que estaremos usando aquí es el Velvet Matte Lip Pencil de Nars en el tono Cruella, un hermoso rojo con tonos azules. Para hacer que tus labios verdaderamente resalten, lo ideal es que el resto del maquillaje sea sumamente natural, pero resaltando unas áreas en específico. En este caso, solo necesitas un poco de blush rosado y un lápiz de cejas. #browsonfleek 

SHOP THE STORY 

Fotos: Adriana Corbet

Modelo: Fabianna Himet

Concepto y maquillaje: Samaris Pagán

Asistente: Ana María Báez