5 Marcas de Cosméticos Coreanas que Hacen Envío a PR

by | Apr 30, 2017 | Beauty, Makeup

No existen mujeres más ‘beauty obsessed’ que las coreanas. Para ellas, la belleza tiene que ver con innovación constante, y por eso siempre están sacando productos nuevos al mercado y jugando con diferentes ingredientes y tecnologías. Además, son sumamente inclusivos con todo lo que ofrecen. Por eso, encontrarás que tienen un producto para todo el mundo, sin importar el tono o tipo de piel. 

Sus rutinas para el cuidado de la piel incluyen hasta 10 productos, y sus cosméticos son el epítome de ‘I woke up like this’. Si quieres ser parte de esta tendencia de K-Beauty pero no sabes cómo, aquí te presentamos 5 marcas de cosméticos coreanas que hacen envío a Puerto Rico, por si quieres experimentar.

Moonshot

“We seek extraordinary in the ordinary.” Este es el lema que define a Moonshot, una de las marcas más ‘trendy’ de maquillaje coreano al momento. La armonía y el balance entre los colores y las texturas definen estos cosméticos que le darán a tu rostro un ‘look’ extraordinario. 

Ordénalo aquí

Tony Moly

Tecnología innovadora y empaques únicos son algunas de las palabras que describen a la marca Tony Moly. Creada en el 2006 en Seoul, esta marca no le teme a lo divertido y ‘quirky’. No vas a encontrar un empaque más ‘cute’ que los de Tony Moly, que incluyen mayormente animales como los osos pandas y gatos. Son conocidos por sus labiales, desde sus Gloss Bars hasta sus Delight Tony Tints.

Ordénalos aquí

Chosungah 22

La marca Chosungah 22 fue creada por una de las primeras y mejores ‘make-up artists’ de Corea del Sur, Chosungah. La visión de su marca es el poder expresarte libremente, y por eso muchos de sus productos cumplen más de un propósito. #multitaskers

Ordénalos aquí

3CE

3CE, que significa 3 Concept Eyes, nació de la marca de moda Style Nanda en el 2007. Claramente, son 3 cosas que lograrás al utilizar los productos de la marca: un estilo sofisticado, un encanto único y una confianza que llame la atención. 3CE ofrece un sinnúmero de sombras y labiales en una variedad de acabados porque entienden que las mejores características para resaltar el rostro son los ojos y los labios.

Ordénalos aquí

Etude House 

‘Life is sweet’ para la marca Etude House. Verás que son una explosión de todo lo que es ‘sassy’ y ‘cute’. Con esto en mente, se comprometen a proveer una experiencia placentera con sus productos. No hay duda de esto con sus empaques llamativos y expresivos. Es una de las marcas más diversas y, además de maquillaje, ofrecen productos para las uñas, para el cuidado de la piel, para el cuerpo y para el pelo.

Ordénalos aquí

Por Samaris Pagán