Quita la música y pon estos 3 podcasts locales, trust us

by | Apr 18, 2018 | Lifestyle, Local Favorites

¿Te has encontrado sentada en el carro brincando de playlist en playlist porque no sabes en qué mood musical estás? Lo más seguro has dicho algo como: “Ay… no sé si escuchar Beyoncé o si poner las mismas canciones de las últimas 3 semanas”. En momentos como estos — y en muchos otros, honestamente — a nosotras nos encanta buscar un buen podcast. Por eso aquí te recomendamos 3 podcasts de mujeres puertorriqueñas que son tan cool como ellas.

1. Puestas Pal Problema

Renata y Paola, dos abogadas, corren este podcast hermano de Puestos Pal Problema. A través de él dialogan sobre la política y las situaciones actuales en Puerto Rico desde una perspectiva femenina, tocan temas de pop culture (en uno de los episodios hablaron sobre Cardi B), belleza, entre otros. Las conversaciones entre ambas (y la invitada) fluyen con tanta facilidad que uno se siente como parte de la conversación que ellas están teniendo.

¿En resumen? Política con un toque de lifestyle.

Clic aquí para escucharlo

Finalmente un podcast con temas de Puerto Rico liderado por mujeres.
Del saqué atendiendo temas importantes.

Biancasaurio

2. Un aguacate a la vez

María Elena, fundadora y editora de ambinity, y Silvia Vallejo, comunicadora puertorriqueña, se unieron para crear este podcast en donde hablan sobre la importancia de tener rituales positivos que te ayudan a vivir un día a día más balanceado e intentan entender todo lo que esta vida nos trae, desde las hormonas hasta la nutrición, los horoscopes y los cristales que equilibran nuestras energías. 

¿En resumen? Lifestyle y wellness para todas las #BrujistasDeCloset (y las que aspiran a conocer más sobre estos temas).

Clic aquí para escucharlo

Heard this on my way to work this morning y tengo que decir amé este episodio
y gracias por hablar de este tema.

incertidumbre

3. (Mal)Criando

Las comediantes de Teatro Breve Lucienne Hernández, quien tiene una hija humana pequeña, y Tata Álvarez , madre de su “hija perruna” Batata, hacen a cualquier reír con este podcast en donde cada episodio abre con un pequeño sketch sobre el tema que estarán tocando. Entre anécdotas personales, historias de invitados espaciales y una que otra en donde el nombre no se menciona, los minutos pasan volando con una gran sonrisa.

¿En resumen? Comedia, papelones causados por perri-hijos (e hijos humanos) y lifestyle en uno.

Clic aquí para escucharlo

Me encanta este podcast!!! Madre perruna reportándose.

leishla_mar

Cover foto de ambinityblog.com