Nuevo Ice Cream Stop en Miramar

by | Sep 2, 2016 | Features, Food & Drink, Lifestyle, Local Favorites

‘Mantecado artesanal’ son dos palabras que nos encanta escuchar. Podemos degustar sabores exquisitos y a la misma vez, combatir el calor. Hoy decidimos probar los mantecados artesanales de Cool Hope Artisan Ice Cream porque es viernes y queríamos ‘treat ourselves’.

Queda justamente frente al Conservatorio de Música en Miramar, en el lote donde otros foodtrucks como The Meatball Company y Yummy Dumplings residen. Marita Delgado, propietaria y creadora de los sabores de los helados, charló un poco con nosotras sobre cómo surgió la idea de un ‘ice cream truck’ artesanal.

‘Yo soy amante de los mantecados, así que decidí buscar la manera de crear las recetas y hacerlos. Además de eso soy cineasta, pero puedo admitir que es más difícil confeccionar y hacer los mantecados que el cine. Mi esposo me regaló este truck hace un año. Hacíamos mantecados solo para eventos especiales pero hace 3 semanas, comenzamos aquí en Miramar’.

Todas las semanas cambian el menú de los helados, así que siempre hay una sorpresa. El menú de esta semana consiste de Parcha, Key Lime y Coco, que son los sabores que más venden. También cuentan con Iced Coffee, Chocolate y Banana Berry, que es uno de los sabores nuevos.

Puedes disfrutar de tu mantecado escogiendo entre un vaso, cono o en un ‘ice cream sandwich’ con dos galletas de ‘chocolate chip’ o ‘cranberry & oatmeal’.

Abren de miércoles a sábado de 12:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Es el horario ideal para después del almuerzo o un ‘late night treat’.