You will LOVE these 5 Travel Instagram Accounts

by | Oct 4, 2017 | Lifestyle, Travel

En Instagram hay cuentas de todo lo que te puedas imaginar, desde estilos de vida en general hasta feeds dedicados específicamente a la moda, arte, música, etc. Por eso, cada vez que necesitamos algo, recurrimos a esta aplicación para buscar un poco de inspiración.

Esta vez hemos reunido cuatro de nuestras cuentas favoritas de Instagram dedicadas a las aventuras. Ya sea para tus #staycations de fin de semana o para viajar el mundo, estos Instagrammers te darán ganas de renunciar a tu trabajo y comprar un one way ticket.

@WHATEVERPR

Con 146k followers y un feed infinito de fotos nítidas de spots que sus seguidores han compartido con ellos, esta cuenta hace que Puerto Rico se vea más grande de lo que parece. Aquí encontrarás sitios famosos y no tan famosos perfectamente capturados de un ángulo diferente por puertorriqueños y turistas que te motivarán a volver a visitar o ir por primera vez.

@BACKPACKINGPR

Esta cuenta incluye, aparte de los lugares más hermosos en nuestra isla, spots que no muchas personas han visitado y que para llegar es una trayectoria llena de aventura. Si eres de las que ya tiene el bulto hecho para irte de backpacking, sigue a backpackingpr para encontrar tu próximo destino.

@ANDANDOSBLOG

Una pareja de viajeros puertorriqueños te dan todos los detalles de sus viajes alrededor del mundo. Aquí encontrarás sus experiencias y recomendaciones para que tengas en mente en tu próximo viaje fuera de la Isla.

@TRAVELLETTES

Desde el 2009 este grupo de mujeres viajeras, fotógrafas y escritoras han documentado sus experiencias alrededor del mundo. Su misión es inspirar, motivar e informar a mujeres jóvenes a viajar más a menudo. En su Instagram encontrarás varias fotos de mujeres en distintas partes del mundo quienes luego suben sus experiencias al blog www.travelettes.com. La próxima puedes ser tú.

@TUULAVINTAGE

La bloguera australiana, Jessica Stein es todo lo que nuestros #lifegoals pueden pedir: viajar el mundo como nuestro trabajo. Son pocos los lugares que Stein no ha pisado y tanto su pasaporte como su ‘feed’ lleno de impresionantes fotos te lo pueden probar.