What to Bring to Your Next House Party

by | Apr 20, 2016 | Comida y Bebida, Lifestyle

[wpvideo VFLL1tDt]

Bacardí llega con el “House Party” que siempre habíamos fantaseado en asistir. Lleno de energía, diversión y sobre todo “low budget” para nosotros los millennials que intentamos sobrevivir en estos tiempos entre estudios, trabajo y nuestros proyectos independientes.

“Nada te detendrá” es el lema de la nueva campaña, que luego del lanzamiento de la nueva imagen de sus empaques, esta evoluciona para conquistar las fiestas de esta generación apasionada, arriesgada y enfocada en crear un cambio.

Acompañada a esta nueva iniciativa, Bacardí estará llevando el “House Party” a los más importantes socios de negocios alrededor de la Isla. Estos incluirán diferentes actividades via las redes sociales como Instagram y Snapchat y sus propios juegos como el Twist a Flavor (Twister), Pong y Dance Central.

¿Quieres unirte al ‘party’? Las actividades empezarán esta semana con la selección del equipo de promotores quienes serán los anfitriones de cada fiesta. Si crees que tienes el potencial para ser uno de estos, participa en los “castings” que se llevarán a cabo en San Juan, Caguas y Mayagüez. Más información de horarios AQUÍ.

Processed with VSCO with hb2 preset
Processed with VSCO with hb2 preset
Processed with VSCO with hb2 preset
Processed with VSCO with hb2 preset
Processed with VSCO with hb2 preset

Por: Andrea Devoto