#metime: Wellness Retreats en Puerto Rico

by | Sep 16, 2016 | Lifestyle, Travel, Wellness

Cuando pensamos en ‘bienestar’, lo primero que nos viene a la mente es tener una alimentación saludable. Sin embargo, existen muchos factores a los que le debemos prestar atención para tener una vida balanceada. El descanso, el tiempo de ocio,  relajación mental y pasar tiempo con nosotros mismos, son esenciales para mantener una vida positiva y productiva.

¿No te ha pasado que cuando tienes vacaciones tratas de hacer todo lo que no has podido lograr durante el año o simplemente sientes que necesitas una vacación luego de tu vacación? 

Los Wellness Retreats son una manera de recargar energía y darle un ‘reboot’ a tu cuerpo, mente y espíritu. Son una excelente alternativa para disfrutar de actividades enriquecedoras como clases de yoga, comida sana, masajes frente al mar, meditación y actividades en el exterior, entre otros. En Puerto Rico existen muchos lugares para un buen ‘me time’. Aquí 5 de nuestros Wellness Retreats favoritos para tu próxima escapada.

Alternavida

Si buscas mejorarte como persona, dejar todo a un lado por un momento y trabajar en ti mismo, Alternavida en Utuado es para ti. Es una oportunidad para comer sano, apreciar la naturaleza y tomar sol, mientras vas aprendiendo herramientas para mejorar tu vida utilizando el ‘Holistic Approach’.

Para más información: Aquí

White Crane Studio

Si quieres mimarte mientras trabajas en mejorar tu cuerpo y mente, te recomendamos White Crane Studio, localizado en Inn en Las Palmas, Rincón. Te ayudan a enfocarte en sentirte bien a través de masajes, ejercicios de yoga y pilates, y talleres de mejoría. Su misión es ofrecer una experiencia relajante a cualquier persona que quiera alejarse de todo.

Para información: Aquí

Samatahiti

También en Rincón, Samahiti se describe como el yoga place for adrenaline junkies, un lugar para las personas aventureras que quieren tener experiencias nuevas. Samahiti ofrece diferentes tipos de retreats para todos los gustos, desde retreats para  aprender a surfear hasta para foodies. Queda justo al lado de la playa, donde dan clases de surfing y yoga a las personas que sean parte de los retreats, como también para cualquier persona interesada. Cuenta con un Eco Resort & Yoga Deck, donde las personas que se hospedan tienen una experiencia inolvidable con la naturaleza.

Para más información: Aquí

El Conquistador Resort

En el otro lado de la isla, en Fajardo, El Conquistador ofrece un Wellness Retreat para que escapes del ajetreo del día a día mientras vas transformando tu bienestar físico y mental. Este retiro incluye actividades que te ponen en contacto con la naturaleza, con talleres de meditación en El Yunque y clases de hatha yoga en la isla de Palomino. Si buscas tener una experiencia de descubrimiento personal y tranquilidad, te recomendamos este retreat.

Para más información: Aquí

Casa Grande Mountain Retreat

Si prefieres el campo a la playa, recomendamos Casa Grande Mountain Retreat, ubicado en las montañas de Utuado. Ofrecen actividades para la mente, tiempo de relajación y meditación, y para el cuerpo un centro de yoga completamente equipado. Es un lugar perfecto si buscas tranquilidad y salir de la rutina.

Para más información: Aquí

image source: 0, 1, 2, 3, 4, 5