Tripletas Que Retan Lo Tradicional

May 17, 2017 | Food & Drink, Lifestyle, Local Favorites

¿Tienes ganas de experimentar con la tripleta? Hay varios restaurantes que sirven platos con los ingredientes principales de este sándwich puertorriqueño, favorito de todos los monchosos y las monchosas. ¿Qué tal una pizza de tripleta? ¿O una tripleta de chocolate? Abajo te damos tres opciones bien fuera de lo usual, ¡pero que tienes que probar!

La Pizza Tripleta, Pirilo  

Todos tus sueños se hicieron realidad. Esta pizza contiene cerdo sazonado, filete en cubo con potato sticks y un poco de mayo ketchup. ¡Deliciosa!

Dónde: Calle Fortaleza, Viejo San Juan

Horario: 11:30 AM a 2AM

Chocol8, Marmalade

¿Por qué detenernos en tres capas de chocolate cuando puedes tener ocho? Anteriormente, Marmalade tenía el Chocolate “Tripleta”, pero lo convirtieron en algo mucho más exquisito. El Chocol8 está inspirado en la tripleta y tiene ocho capas de chocolates locales diferentes, incluyendo el chocolate oscuro de Loíza Dark. Una fusión que te dejará con ganas de más.

Dónde: 317 Calle Fortaleza, Viejo San Juan

Horario: Lunes a Jueves 6pm – 12am, Viernes y Sábados 6pm – 2am, Domingos 6-10pm

Tripleta Bao, PB Ysla 

Hecho con una mezcla de shortrib, pastrami y lechón con cebolla confitada, papitas finas con ketchup y cheddar fondu. Pero lo más especial de esta tripleta es que se prepara con el pan Bao, un pan chino que se hace en vapor, es suave y bien delicioso. ¡Una tripleta con aire internacional!

Dónde318 Avenida de Diego, Space #1 San Juan 

Horario: 4pm – 11pm

Bon appétit, Guapas!

Fotos por Mercedes Viera, PB Ysla

Por Racheliz Medina