Todo lo que abrió (y va a abrir) para las fiestas navideñas

Todo lo que abrió (y va a abrir) para las fiestas navideñas

by | Nov 30, 2018

Sabemos que las mejores Navidades del mundo las tenemos en Puerto Rico, y en parte se debe a que si hay algo que los boricuas sabemos hacer es fiestar. Para que que no te canses de los mismos jangueos, mismos restaurantes, y mismos spots estos meses, te tenemos una lista exhaustiva de todos los locales que abrieron (o están por abrir) para noviembre y diciembre.

O:LV HOTEL

A solo pasos de O:live Boutique Hotel y con la misma hermosa vista hacia la Laguna de Condado, abre su hotel hermano, O:LV HOTEL, con una propuesta más lujosa y decadente. El hotel tiene un estilo de Great Gatsby sin perder el toque contemporáneo. Su lounge, llamado NUBE incluirá un infinity jacuzzi y un solario para broncearte al sol. Solo dale un vistazo a su Instagram y vas a querer planificar tu próxima sesión de fotos ahí.

Image via

La Montanara

Si pensabas que la pizza no podía ser más perfecta, piénsalo de nuevo. La nueva pizzería en La Calle Loíza, La Montanara, abrirá ahora en diciembre con un ítem especial en su menú: la pizza fritta. Esto no es para las que estamos a dieta, pero cuenta y jura que seremos las primeras en probarlas. La Montanara es un espacio amplio, con barra y ice cream rolls bar. Tiene un salón amplio así que será el perfect spot para cenas en familia o jangueítos entre amigas.

Image via

Señor Paleta en Condado

El fenómeno de paletas de mantecado que obsesionó a todo Puerto Rico abrió su octava (sí, octava) localización en Condado. Visita el nuevo local de Señor Paleta, ubicado en la Avenida Ashford, para sus memorables sabores y un mini recorrido histórico en su pasillo con fotos desde los comienzos de Señor Paleta.

Image via

TRENDS Boutique

La nueva localización de Trends Boutique, de la siempre fabulosa Marchella Salazar (@blvckdoll8), abrió en la Avenida Ashford. Si eres seguidora de Marchella sabrás que su estilo es divertido, extravagante y siempre un fashion statement. En Trends podrás encontrar ese tipo de ropa que siempre le ves a celebridades como las hermanas Kardashian-Jenner, Bella Hadid y las influencers más fashion forward. Pasa por la tienda y atrévete a lucir tu lado glamoroso. 

Image via 

Mercado La Carreta

De la finca a la mesa es el modus operandi de Mercado La Carreta, ubicado frente a la Plaza de la Barandilla cerca de la Universidad Carlos Albizu. Además de vender productos completamente locales desde frutas, viandas y vegetales, y productos preparados como café, miel, harinas, dulces y postres, tienen una cocina donde sirven desayuno y almuerzo. Perfecto para un brunch los domingos en Viejo San Juan… La Carreta está abierta de lunes a jueves de 7am a 3pm, los viernes de 7am a 3pm y de 5pm a la medianoche, y los sábados y domingos de 7am al mediodía.

 

Image via

Museo de Arte y Diseño de Miramar

Se acabó la espera. La hermosa “casa rosa” en Miramar tendrá su reapertura este primero de diciembre como el Museo de Arte y Diseño de Miramar. Las exhibiciones que se presentarán con la apertura serán “Todxs a Todo” con una de nuestras artistas favoritas Mya Pagán, una presentación de las obras de uno de los artistas más importantes de la historia del arte puertorriqueño Lorenzo Homar, y “Charles Juhasz Alvarado: Y”, una exhibición sobre la convergencia del arte y el diseño.

Image via

Aulet Dairy 

Los mantecados de Aulet Dairy vienen as fresh as they come. Con sus propias vacas lecheras, confeccionan estos helados con sabores naturales y leche fresca. Entra a su Instagram y verás que las vacas están súper mimadas, así que puedes estar segura que tus lácteos vienen de las vaquitas más contentas. Para comprar las pintas de mantecado, puedes escribirles por DM o pasar por su tienda en Galería del Condado los sábados de 11:30 a 3:00.

Image via

:Pública

En lo que antes era Espacio Minerva, abre :Pública, un espacio cultural colaborativo para todo tipo de artistas y gestores. ¿Qué hace a :Pública diferente? Al tener tanto espacio, :Pública tendrá áreas de co-working, salas para lectura y podcasts, espacio para proyección de películas y hasta una cocina. Si quieres darte una vuelta, este 8 y 9 de diciembre tendrán una actividad familiar y el 15 y 16 de diciembre será la Feria de Libros Independientes y Alternativos.

Image via

Wilo Benet Eatery & Bar

El reconocido chef Wilo Benet le dice adiós a su restaurante Pikayo en Condado, y abre una nueva propuesta en San Patricio Plaza con un restaurante informal accesible a diferentes presupuestos. El plan de Wilo Eatery & Bar restaurante será mucho más abierto y relajado con un salón principal y mesas al aire libre. Por supuesto, puedes esperar ese sabroso sabor criollo elevado de Wilo Benet ya que estarán colaborando con chocolates Forteza, gelatos Pinta, café Alto Grande y Chocolate Cortés. Se espera que “Wilo” abra en las próximas semanas.

Image via

TOP

Newsletter Signup

Subscribe to our Newsletter to be the first to know about it.

    Hey there!

    Let's keep in touch.

    You have successfully subscribed. Yay!

    Pin It on Pinterest