¿Aburrida del mismo cuarto? Muchas veces lo que necesitas es un cambio mínimo para mejorar tu espacio y sentirte que estás en un ambiente más acogedor (a pesar de que sigue siendo la misma habitación).

La decoradora de interiores Leilani Benetti de Redondo Benetti Design nos ofrece seis ‘tips’ para mejorar nuestra habitación:

TIP 1 – Paredes: Pinta la pared de un color distinto, o mejor aún: añade un sténcil de patrón. Patrones con figuras geométricas son perfectos para darle un toque uniforme a tu pared.

IMG_3616

TIP 2 – Telas: Tapiza los muebles. Hay una variedad de telas locales a precios económicos. En este caso, se tapizaron los dos ottoman frente a la cama para añadir un look más sofisticado.

TIP 3 – Arte: Añade arte. La combinación de una pared de color neutral y arte de colores sobresalientes crea ese contraste perfecto que todas buscamos cuando queremos decorar nuestra habitación.

Incluso, el arte puede ser uno escogido del Internet, con tan solo montarlo en acrílico con “bullets” creas un look sofisticado y hace ver cualquier fotografía como una pieza de arte en tu pared.

TIP 4 – Accesorios:  Cambia los accesorios de la habitación. Con tan solo añadir cojines, cortinas y varios accesorios que sigan un mismo tono de colores generas un cambio necesario.

TIP 5 – Cama: Todas sabemos que la cama es el mueble principal de nuestra habitación. Esta puede lucir completamente distinta con tan solo cambiar la cabecera o la colcha.

TIP 6 – ¡Sé creativa!: Usa tu imaginación para crear piezas de arte para decorar o añadir como accesorio. Con tan solo usar materiales básicos como hilos y varios clavos puedes crear un arte que definitivamente atraerá la atención de cualquiera que visite tu espacio.

* Todas las fotos son de Redondo Benetti Design, trabajo actualizado en últimos años.

Redondo Benetti Design es una compañía dedicada a proveer servicios de consulta de alta calidad en decoración de interiores, arquitectura y arquitectura de paisaje.

Teléfono: 787.300.9626

Email: redondobenettidesign@gmail.com

Facebook: https://goo.gl/X1iP7S

Por: Valentina Valldejuli