‘Hazel Bar’: Sobredosis de Chocolate

‘Hazel Bar’: Sobredosis de Chocolate

by | Sep 16, 2016 | Comida y Bebida, Features, Lifestyle, Vida Local

Image via 

¿Será que existe un ‘Nutella Heaven’? Pues los dioses del Chocolate nos concedieron este deseo y su nombre es ‘Hazel Bar’. Ubicado en el segundo nivel del San Patricio Mall, este pequeño local ofrece los postres más creativos y sabrosos del área.

La gran mayoría de sus postres están hechos con Nutella. Sí, leyeron bien. Tienen cheesecakes, galletas, panes de guineo, brownies, cupcakes, alfajores, baklavas y tartas: todos con Nutella. Se te hará difícil escoger solo uno para degustar.

Uno de sus postres más curiosos son los shots hechos de galleta de chocolate chip.  Tienes la opción de llenar el shot con leche, mantecado de vainilla o avellanas y, lo adivinaron, con Nutella. Se nos hace la boca agua de tan solo imaginarlo.

Además, tienen desayuno todo el día como ‘waffle sandwiches’ con jamón de pavo, el queso de tu gusto y huevos revueltos o fritos. Claro, también ofrecen pancakes, croissants y mayorcas. Lo puedes ordenar clásicos o con…¡Nutella!

El café, que viene directo de Hacienda San Pedro en Jayuya. Tienen las bebidas clásicas como el latte y cappuccino. Pero no sería Hazel Bar sin que te ofrezcan tu dosis de cafeína con un poco de Nutella, como el Nutella & Coffee Shake, el Nutella Latte y el Coconut Hazelnut Coffee.

¿Deseas estar ‘chocolate wasted’? Hazel Bar abre todos los días, así que olvídate de la dieta y ve a darte tu ‘fix’ de Nutella.

Lunes-Viernes (9:00 a.m. – 9:00 p.m.)

Sábado (10:00 a.m. – 9:00 p.m.)

Domingo (11:00 a.m. – 7:00 p.m.)

TOP

Newsletter Signup

Subscribe to our Newsletter to be the first to know about it.

    Hey there!

    Let's keep in touch.

    You have successfully subscribed. Yay!

    Pin It on Pinterest